MÓVILES TODOTERRENO

Elige entre una gran variedad de marcas, el Móvil Resistente que mas se adapte a ti y tus necesidades - Móviles Baratos En Inmovil | Tu Tienda de Telefonía

MÓVILES TODOTERRENO

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Crosscall Spider X1 Negro Crosscall Spider X1 Negro
    Agotado
    Crosscall Spider X1 Negro

    Presentamos la gama de teléfonos de la marca Crosscall, capaces de aguantar todo tipo de adversidades. Ideales para deportes extremos o trabajos que tengas que realizar al intemperie. El Spider X1 es el teléfono más económico de la gama Crosscall siendo igual de resistente a golpes, humedad y polvo.

    65,00 €
  • Crosscall Spider X4 Negro Crosscall Spider X4 Negro
    Available
    Crosscall Spider X4 Negro

    Presentamos la gama de teléfonos de la marca Crosscall, capaces de aguantar todo tipo de adversidades. Ideales para deportes extremos o trabajos que tengas que realizar al intemperie. El Crosscall Spider x4 es resistente al agua, polvo y golpes, con una gran duración de batería, dual Sim, linterna y mucho más.

    110,00 €

¿Para qué tipo de usuarios va dirigido?

Si eres deportista, y tienes que estar constantemente conectado, te recomendamos los teléfonos todoterreno.

Los teléfonos inteligentes que se pueden dejar caer en la piscina, el inodoro o mojarse por la lluvia no son tan raros como solían ser. Esta gama de Smartphones Libres te ofrecerá todo lo que necesitas.

  • Resistencia al agua.
  • Resistencia al polvo
  • Resistencia a golpes.

¿Cómo funciona?

El sistema de resistencia conseguido por los tapones adhesivos lo completan unos pequeños anillos en forma de aro que van detrás de cada área sensible al toque que se expanden en la medida que se presiona por la parte exterior por ejemplo en la ranura para microSD. En los botones basta con un poco de silicona que es un perfecto aislante de cualquier líquido.

Financia tu compra con nosotros, y asegura tu dispositivo con el primer mes gratis y sin compromiso de permanencia! Llévate tu teléfono contra cualquier tipo de percances!

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.