Apple anuncia actualización a iOS 12

Apple anuncia actualización a iOS 12 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2018 (WWDC 2018) un sistema operativo de la próxima generación.

12 - Apple anuncia actualización a iOS 12

 

Apple anuncia actualización a iOS 12

¡Mejor rendimiento que nunca! La empresa de Cupertino, anuncia que la nueva versión del sistema operativo, es mucho más manejable con sus chips A-core, dando mejor rendimiento general que su anterior procesador.

Se habla de mejor rendimiento incluso en los modelos más antiguos de Apple, hasta en un 40% más rápidos, y una sensación de teclado 50% más ágil, e incluso una navegación en fotos un 70% más veloz en el iPhone 6S con iOS 12 en comparación con iOS 11.

 

Realidad Virtual: Nuevas características

Apple, también amplía el uso de la realidad virtual, ya que introduce ARKit 2, que ahora es compatible con la realidad virtual multiusuario, a través de un espacio compartido entre ellos.

También hay nuevas funciones que incluyen búsquedas de fotos, sugerencias, y momentos clave, una nueva aplicación para ios de mediación que utiliza ARKit para realizar cálculos con precisión.

Siri en la nueva versión de iOS

Siri siempre ha sido un componente destacado e importante en las últimas versiones de Apple, y ahora no es para menos, también le ha tocado actualizarse.

Ahora, puede hacer muchas más cosas, como por ejemplo, sugerir actividades telefónicas, que podrías necesitar durante el día.

También hay una aplicación dedicada llamada “Accesos directos” para agregar notas o personalizar frases propias de Siri, para las tareas cotidianas que quieras, como ordenar artículos, o decirle que te abra aplicaciones que no encuentras en un momento dado.

 

Más sobre el nuevo iOS 12

Sabiendo que Apple anuncia actualización a iOS 12, no hace falta mencionar, que Apple es uno de los dispositivos más potentes, y más vendidos del mercado, y ahora lo será mucho más sin lugar a duda.

 

Apple con su nueva actualización también ofrece un nuevo conjunto de herramientas, que le harán disfrutar aún más de la experiencia digital:

  • Aplicación no molestar.
  • Controles de notificación.
  • Resúmenes semanales de uso del dispositivo.
  • Límites de la aplicación para ayudar a controlar el uso excesivo del dispositivo.

También se implementarán nuevos controles, como el tiempo de inactividad, control parental.

 

Nueva generación de Memojis

Apple, crea una versión personalizada de animojis, que puedes modificarlo a tu gusto, incluso pudiendo hacer una recreación de ti mismo, y que puedes usar en dispositivos como:

  • iPhone X8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6S, 6S Plus.
  • iPhone SE, iPhone 5S 2017 iPad Pro (12.9 pulgadas), 2017 iPad Pro (10.5 pulgadas), 2017 iPad (9.7 pulgadas)
  • iPad Pro (9.7 pulgadas), iPad Pro (12.9 pulgadas)
  • iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2
  • iPod touch 6ª generación
  • iPad Air 2, iPad Air

memoji - Apple anuncia actualización a iOS 12

También contará con más aplicaciones en la App Store, donde el iphone, ipad y demás plataformas disfrutarán de aplicaciones oficiales.

Últimos retoques antes del lanzamiento

Apple iOS 12 se lanzará al público como una actualización del sistema operativo, de forma gratuita a finales de este año 2018. Pero si eres desarrollador, podrás obtener la primera versión hoy en la página web de Apple, mientras que los usuarios con acceso a la beta, podrán descargarlo este fin de semana.

iOS 12

9.5

iOS 12

9.5/10
Si te gustó lo que leíste, comparte!

Inmovil Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *