El nuevo samsung galaxy S10

Samsung galaxy S10

Los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S10, dicen que pasaremos del “S10” al “SX”. Esta semana una serie de nuevos rumores, destapan algunas características del nuevo Galaxy.

Samsung Galaxy S10 completo - El nuevo samsung galaxy S10

El nuevo samsung galaxy S10

Esta semana, una serie de rumores sobre Samsung Galaxy S10 afloraron para crear una imagen de lanzamiento bastante clara.

Samsung lanzó su teléfono inteligente “S” un día antes del Mobile World Congress durante los últimos años.

Es posible que próximamente, estos rumores se aclaren.

 

El futuro de Samsung Galaxy

Así como Apple, tenía grandes expectativas con su iPhone X, Samsung crea expectativas aún mayores, ya que el cambio del S8 al Galaxy s9 no fue un salto tan notable, y mucho menos al galaxy S plus, pero con el nuevo S10 esperamos un gran avance.

 

La compañía de Samsung, al igual que la de Apple, siempre estuvieron detrás del lector de huellas en la pantalla. Uno de los rumores más comentados.

Es de suponer, que si se habla de una versión “estándar”, también se deba hablar del Galaxy s10 plus.

El nuevo Smartphone, en este caso, ya no sería el primer teléfono en incorporar el sensor de huellas en la pantalla, ya que Xiaomi mi 8, consiguió recientemente este logro tan estimado en el mundo de Android.

Otro de los aspectos a destacar, son las cámaras 3D que obtendremos, en el que incorporarán la tecnología de desbloqueo facial 3D.

Sin lugar a duda, con el nuevo Galaxy S10 tendríamos la revolución de la saga S, superando con creces a sus antecesores, como el samsung galaxy S9 y S9 plus.

Las características plegables del S10

Samsung planea revelar su teléfono plegable, conocido extraoficialmente como el Galaxy X, en el Mobile World Congress 2019, según nuevas filtraciones en Corea del Sur. El teléfono inteligente sería el primero en sacar el máximo provecho de OLED plegable.

Afirman que están listos para implementar esta nueva tecnología en la propia pantalla.

Esto no es la primera vez que se intenta, ya se puede ver en algunos teléfonos que no fueron tan conocidos como Samsung ni mucho menos. Esto se implementó hasta ahora con algunas bisagras, por lo que al desplegarse la pantalla y “partirse”, se veía la línea de separación.

Este es uno de los principales retos que tiene Samsung bajo la pantalla.

Samsung Galaxy s10 - El nuevo samsung galaxy S10

El futuro de Samsung S10

Samsung Display:

“Samsung Electronics ha decidido comercializar el reconocimiento de huellas digitales en la pantalla Galaxy S10. Es responsable de la pantalla y Qualcomm conoce el sensor “.

Samsung Galaxy note 9

El nuevo Samsung Galaxy S10 todavía está a un año de distancia, pero como se mencionó anteriormente, la compañía podría estar planeando lanzar su teléfono inteligente Galaxy Note 9 a principios de este año. Según los informes, el dispositivo se está desarrollando con el nombre clave “Corona”. Podría ser impulsado por la empresa Exynos 9810 en los mercados mundiales y Qualcomm Snapdragon 845 en otras regiones.

 

Podemos cruzar los dedos para ver algunas de las características mencionadas anteriormente en el Note 9, pero no podemos precipitarnos en sacar conclusiones. Aún queda mucho trabajo que hacer.

El tamaño importa

Se espera que el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus tengan un tamaño similar al de sus predecesores. La mayoría de los rumores recientes indican que, si bien los dispositivos permanecerán en 0,3 pulgadas del mismo tamaño, sus pantallas podrían desviarse hasta 0,08 pulgadas en diagonal, y no necesariamente más grandes. ¡Extraño!

Fechas de lanzamiento

En principio, la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, se fijaba en septiembre de 2018, la mayoría de los críticos tenemos muchas esperanzas puestas en el Note 9 para ver características que podrían hacernos una predicción del Galaxy X.

Quizás, era lo primero que querías leer, pero primero teníamos que saber un poco más sobre este dispositivo. Se espera, que la presentación del nuevo Samsung galaxy S10, sea en Febrero de 2019.

Sin duda, un gran avance en el mundo de la telefonía!

Samsung galaxy S10

Samsung Galaxy S10 medium - El nuevo samsung galaxy S10
9.5

Samsung galaxy S10

9.5 /10
Si te gustó lo que leíste, comparte!

Inmovil Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *