Samsung Galaxy Note 9: Lanzamiento, Precio y Características

El gigante coreano de la electrónica acaba de enviar invitaciones de prensa para su próximo evento, el 9 de agosto. Se espera que se anuncie el Samsung Galaxy Note 9 en el evento.

note 9 1 - Samsung Galaxy Note 9: Lanzamiento, Precio y Características

Lanzamiento Samsung Galaxy Note 9

El evento Unpacked comienza a las 10 a.m. ET y tendrá lugar en el Barclays Center en Brooklyn, NY.

Las invitaciones a los medios generalmente ofrecen una provocación y la invitación de este año no es diferente. Es difícil decir lo que Samsung insinúa, pero parece que va a haber un nuevo color dorado (¿o amarillo?).

El Samsung Galaxy Note 9 se filtró de varias maneras durante las últimas semanas y meses, creando para nosotros una imagen del dispositivo que es bastante sólida.

Sólido considerando el hecho de que lo único oficial que hemos visto de Samsung es la confirmación del nombre y un par de clips de primeros planos extremos del S Pen.

Samsung Galaxy Note 9: Características

El teléfono Samsung Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.0 “(15.24 cm) con una resolución de pantalla de 1080 x 2048 píxeles y funciona con el sistema operativo Android 8.1 (Oreo).

El dispositivo está alimentado por un núcleo Octa (2.3 GHz, núcleo cuádruple) , Procesador M2 Mongoose + 1.6 GHz, Quad Core, Cortex A53) emparejado con 6 GB de memoria RAM. En lo que respecta a la batería, tiene 3850 mAh.

Además, en lo que respecta a la cámara trasera, este móvil tiene 12MP que incluyen sensor de luz, sensor de proximidad, acelerómetro, brújula, giroscopio.

Por lo tanto, ¿tiene un sensor de huellas digitales? Sí.

Para un rendimiento gráfico que puede hacer que los juegos funcionen sin problemas, este teléfono tiene un Mali-G71 MP20 GPU. El almacenamiento a bordo es de 64 GB con la opción de expandir la memoria por Sí hasta 2 TB.

Samsung Galaxy Note 9 - Samsung Galaxy Note 9: Lanzamiento, Precio y Características

Samsung Galaxy Note 9: Diseño

El aspecto del Galaxy Note generalmente sigue el ejemplo de los teléfonos Galaxy S, pero es más grande.

El lanzamiento del año pasado trajo el Infinity Display del Galaxy S8 al Note 8 en un paquete más grande de 6.3 pulgadas, y este año probablemente traerá más de lo mismo.

Samsung optó por mantener el diseño del Galaxy S9 casi sin cambios desde el S8, por lo que el Note 9 probablemente traerá una estética similar, con biseles delgados y un gabinete de aluminio y vidrio.

Es difícil determinar qué tan grande es, pero en función de la proporción de mano a pantalla, parece ser similar a la pantalla de 6.3 pulgadas de la Note 8.

Un diseño reciclado probablemente significa que la pantalla tampoco cambiará.

El modelo del año pasado tenía una impresionante pantalla de 6,3 pulgadas y 18,5: 9, y no odiariamos en la Note 9 si tuviera la misma pantalla, especialmente si traía consigo las mejoras en la precisión del color y las bandas que se hizo al Samsung Galaxy S9. pantalla .

Galaxy Note 9: S Pen

Cada versión de la Note trae algunos cambios a lo que S Pen puede hacer, y con el Note 9, Samsung no hará una excepción. Los ejecutivos de Samsung ya han dicho que comenzó a trabajar en su próximo phablet tan pronto como se finalizó el desarrollo de Note 8 y está explorando nuevas formas de mejorar su característica más exclusiva: “Ya estamos considerando cómo abordar el desarrollo del próximo Note evaluando el último modelo y buscando formas de mejorar características de firma como el S Pen “.

Galaxy Note 9: Cámara

El Note 8 fue la primera en llevar una cámara doble a un teléfono insignia de Samsung, una característica que rápidamente también se dirigió al S9 + y que probablemente esté implementado en el nuevo Samsung  Galaxy s10.

Además, el S9 introdujo nuevas características interesantes como Dual Aperture y Super Slow-Mo que sin duda llegarán a la Note 9 cuando se lance. Sin embargo, es probable que Samsung use el Note 9 para debutar también con la tecnología de cámara de próxima generación.

Galaxy Note 9: Precio

Samsung ha anunciado que el Galaxy Note 9 se anunciará en un par en Nueva York el 9 de agosto. Eso es anterior al lanzamiento del Note 8 del año pasado, que se dio a conocer el 23 de agosto. Se estima que el precio de lanzamiento estará alrededor de unos 950 $, unos 900€.

Este es otro de los móviles más esperados del mercado, un teléfono de gama alta, con un procesador Snapdragon 845.

También, incluye un lector de huellas bajo la pantalla, cosa que el iphone X hasta la fecha de su lanzamiento seguía siendo un rumor.

El note 9 hasta hoy, es mucho más que un rumor, ya conocemos muchas de sus características.

Samsung Galaxy Note 9

900 €
8.5

Samsung Galaxy Note 9

8.5/10
Si te gustó lo que leíste, comparte!

Inmovil Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *