Samsung Galaxy S9

samsung galaxy s9 negro libre - Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9: En cuanto a diseño.

Una de las quejas más comunes contra el Samsung Galaxy S9 es que es básicamente el mismo Galaxy S8, y eso es totalmente cierto, desde el punto de vista del diseño al menos. Samsung ha conservado paneles curvos, que se han convertido en un sello distintivo de la estética estética en la serie Galaxy S, pero que no han cambiado significativamente.

Coloque el S9 al lado de su predecesor, Galaxy s8, y será difícil apreciar diferencias a primera vista.
Los únicos cambios que se han hecho, por ejemplo, el sensor de huellas está ahora en el objetivo de la cámara, ya que muchos usuarios se quejaban de que en el S8, desbloqueaban sin querer el terminal por la posición del sensor de huellas.

Este es el cambio más notable, ya que en cuanto a pantalla, tiene la misma que su antecesor, 5,8 pulgadas, y la misma resolución, QuadHD. Así como su peso, que mientras que el S8 pesaba 155 gramos, el s9 pesa 163

Samsung Galaxy S9: especificaciones y hardware

Entonces, dada la apariencia exterior del S9, no parece que haya cambiado mucho, pero ¿qué sucede debajo del capó?Ahora te lo explicamos.

El S9 utiliza el último procesador Samsung Exynos 9810, casi equivalente al Qualcomm Snapdragon 845, y 4 GB de RAM. Si bien esto puede no parecer una actualización particularmente importante, los resultados son impresionantes.

Y es que, lo mas destacado del S9, es su gran procesador, que supera al iPhone 8 incluso en un 20% mas. Este, podría ser uno de los cambios mas destacables del S9.

Por supuesto, también puede manejar juegos 3D con la misma confianza en sí mismo que cualquier computadora principal (e incluso la mayoría de las computadoras portátiles).

samsung galaxy s9 azul libre - Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9: Cámara

El nuevo Samsung Galaxy S9, a pesar de no contar con una doble cámara como era de esperar, cuenta con un cambio bastante a destacar, y es la apertura focal variable en su cámara de 12 Megapíxeles. Esto quiere decir que el usuario puede decidir cuánta luz quiere capturar, incrementando así las posibilidades y la potencia de su cámara fotográfica.

 

Samsung Galaxy S9

749,00 €
s9galaxy 1 - Samsung Galaxy S9
8.8

Procesador

9.5 /10

RAM

9.0 /10

Pantalla

8.5 /10

Diseño

8.0 /10
Si te gustó lo que leíste, comparte!

Inmovil Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *