Condiciones de Compra

Objeto y Generalidades

Las compras que se realicen a través del portal www.inmovil.es quedan supeditadas a las condiciones generales de compra contenidas en la página web en el momento de cursarse la correspondiente transacción o compra. La formalización supone la aceptación de todos y cada uno de los apartados recogidos en las dichas condiciones generales.

Las condiciones Generales de Compra han sido expuestas y de acceso público para todos los clientes y usuarios de la web www.inmovil.es, de conformidad con la legislación vigente.

Precios

Todos los precios mostrados en la web www.inmovil.es llevan incluidos los impuestos correspondientes (IVA 21%).

Algunos productos no tienen costes de envío, los cuales están debidamente notificados en la web. Estas condiciones son válidas para los pedidos a España peninsular.

Los pagos que se realicen a través de la plataforma de gestión de cobros PAYPAL conllevará un recargo del 4% sobre el valor del producto o productos a adquirir.

Portes o Costes de Envío

Los envíos tienen un coste de 3,95 € (iva incluido). Sin embargo, la recogida en tienda no tiene coste alguno.

Los envíos se hacen de forma externa, ya sea mediante MRW o por Correos u otras empresas de envío de mercancías. 

Plazos de Entrega

Se establece un plazo comprendido entre 1 y 2 días hábiles dependiendo de la oferta vigente del producto, es decir, entre 24 a 48 horas en días laborales.


Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.