Formas de Pago

Los métodos válidos para realizar el pago de los productos que se compren en la web www.inmovil.es serán los siguientes:

Tarjeta de Crédito

Puede pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos del BANCO DE SABADELL. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporcione de tu tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se le pedirá que se identifique como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmese sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verifiedby Visa) en la web de su banco o en su oficina.

Transferencia Bancaria

Se puede realizar una transferencia por el valor de la compra a nombre de MENSOCEL 2015 SLU (INMOVIL.ES) a alguna de las cuentas que ponemos a su disposición de las siguientes entidades españolas: BANC DE SABADELL y ABANCA. Se le proporcionará el número de cuenta automáticamente en el momento que realice su pedido.

En la transferencia debe indicar el número de pedido; en 24/48h tras la confirmación por parte de nuestro banco se le realizará el envío hacia la dirección indicada en los datos del cliente. Una vez recibida la transferencia le enviaremos un e-mail confirmando la recepción del pago o podrá consultarlo online, en su cuenta de cliente.

El pedido se reservará durante 2 días. Si cree que tardará más tiempo en realizar el pago. Por favor contacte con nosotros.

PayPal (incremento de 4% del valor del producto o productos finales)

Con PayPal puede hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir su información financiera con ningún comerciante. Esta forma de pago tiene un recargo del 4% sobre el total de su compra.

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Aviso legal

La forma de financiación tiene dos fases, al introducir la tarjeta de crédito o débito, se cobra la primera cuota, y dos horas después pueden aceptar o denegar la financiación.

Esto se debe a sus políticas internas, ya que tienen que hacer un estudio de la financiación si es viable o no bajo su criterio. Dos horas después de realizar el pago, si se acepta la financiación, se procederá a hacer el envío del producto, en caso contrario y ser rechazada la financiación, en un periodo de 24 horas, será reingresado el importe de la cuota pagada en la cuenta vinculada a la tarjeta de crédito.

Tengo más preguntas


Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas


Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.