Cambio o Devolución

Cancelación o Desestimiento de Pedido

El cliente tiene derecho a cancelar o desistir de la compra que ha realizado durante todo el tiempo que disponga hasta que el producto le llegue a su domicilio. El cliente dispondrá de 2 vías de cancelación del producto:

  • Vía telefónica, a través del 987 64 08 11 (llamada nacional).
  • Vía Correo electrónico: cancelatupedido@inmovil.es, indicando en el asunto el DNI de la persona titular de la cuenta de la cual, a través se ha realizado el pedido y el número de pedido. En el caso de que el pedido incluya dos o más referencias, deberá aclararse cuál de las referencias se desea cancelar o retirar de dicho pedido.

La cancelación del pedido no conlleva gastos adicionales siempre que el mismo no se haya puesto en disposición de la agencia de paquetería. En el supuesto caso de que el paquete ya esté a disposición de la agencia, la cancelación del pedido conllevará unos gastos de gestión logística de 8.00€ (IVA Incluido) que se descontarán de la devolución del importe del pedido o producto.

Devoluciones

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto tal y como se establece en el Real Decreto 1/2007 del 16 de noviembre, por los motivos cuales sean y tiene derecho a que sea sustituido por otro igual o que le sea devuelto el dinero a excepción de los costes generados por la devolución. En el caso de que el cliente realice una compra en los siguientes 30 días desde la petición de devolución, el cliente dispondrá de un bono descuento compensatorio de 8€ correspondiente a los costes de devolución del primer producto para compras superiores a 100€ en productos de Informática y telefonía, quedan exentos de esta promoción, los accesorios, servicios y productos consumibles y tarjetas vale. Esta promoción solo es aplicable para una devolución cada 6 meses:

El cliente dispondrá de 3 vías para comunicar su intención de devolver la compra.

  • Vía telefónica, a través del 987 64 08 11 (llamada nacional).
  • Vía Correo electrónico: devoluciones@inmovil.es, indicando en el asunto el DNI de la persona titular de la cuenta de la cual, a través se ha realizado el pedido y el número de pedido. En el caso de que el pedido incluya dos o más referencias, deberá aclararse cuál de las referencias se desea cancelar o retirar de dicho pedido.
  • Vía web: En su área de clientes, dentro del resumen de la compra realizada, dispondrá de una opción "Devolver este producto" el cual le redirigirá a un formulario que deberá ser cumplimentado, a continuación, en el plazo de 24h, www.inmovil.es se pondrá en contacto con el cliente para formalizar la devolución.

Una vez formalizado cualquiera de las 3 vías posibles, la agencia de paquetería asignada por inmóvil se encarga de todo.

Servicio recogida INMOVIL: www.inmovil.es se encargará de recoger su pedido en el mismo lugar donde se realizó la entrega, este servicio tiene un coste de 8€ que serán descontados del importe a devolver.

Excepciones para el Desestimiento

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

  • Todo tipo de productos de la marca Apple que estén desprecintados y en los cuales se haya creado una cuenta de identificación personal para ese producto.
  • Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares "In-EAR" de colocación en el interior del oído, cuyo embalaje haya sido desprecintado y/o se detecten los más mínimos signos de uso.
  • Todos los servicios y productos consumibles y tarjetas vale.

Como realizar un cambio de un producto defectuoso

En caso de que el cliente reciba un producto que se encuentre en un estado que no corresponde al estado óptimo, el cliente podrá generar una orden de recogida de producto que tendrá que encontrarse en su envoltorio original, y con todos los accesorios con los que venía el paquete original.

En el caso de que el producto se encuentre en el estado que el cliente nos informa, se procederá al envío de un producto de las mismas características sin coste alguno para el cliente, constando como fecha de recepción para los plazos de devolución la fecha de entrega del segundo producto.

En caso de que el producto no presentara las deficiencias observadas por el cliente, este mismo le será devuelto, debiendo correr el cliente con los gastos ocasionados por el transporte.

En caso de que www.inmovil.es no disponga de más productos para entregar en sustitución del equipo defectuoso, se informará previamente al cliente y se le dará la opción de adquirir un producto distinto de características similares o de valor similar al adquirido inicialmente o de la devolución de dinero en un plazo máximo de 14 días hábiles.

Devolución del Importe

Para los casos anteriormente expuestos en las que haya que realizar una devolución de un importe, el cliente podrá elegir entre la devolución del importe en el plazo máximo de 14 días hábiles o la generación de un bono descuento por el importe indicado en el plazo máximo de 24 horas.


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