Cambio o Devolución

Cancelación o Desestimiento de Pedido

El cliente tiene derecho a cancelar o desistir de la compra que ha realizado durante todo el tiempo que disponga hasta que el producto le llegue a su domicilio. El cliente dispondrá de 2 vías de cancelación del producto:

  • Vía telefónica, a través del 987 64 08 11 (llamada nacional).
  • Vía Correo electrónico: cancelatupedido@inmovil.es, indicando en el asunto el DNI de la persona titular de la cuenta de la cual, a través se ha realizado el pedido y el número de pedido. En el caso de que el pedido incluya dos o más referencias, deberá aclararse cuál de las referencias se desea cancelar o retirar de dicho pedido.

Devoluciones

El cliente dispondrá de 3 vías para comunicar su intención de devolver la compra.

  • Vía telefónica, a través del 987 64 08 11 (llamada nacional).
  • Vía Correo electrónico: devoluciones@inmovil.es, indicando en el asunto el DNI de la persona titular de la cuenta de la cual, a través se ha realizado el pedido y el número de pedido. En el caso de que el pedido incluya dos o más referencias, deberá aclararse cuál de las referencias se desea cancelar o retirar de dicho pedido.
  • Vía web: En su área de clientes, dentro del resumen de la compra realizada, dispondrá de una opción "Devolver este producto" el cual le redirigirá a un formulario que deberá ser cumplimentado, a continuación, en el plazo de 24h, www.inmovil.es se pondrá en contacto con el cliente para formalizar la devolución.

Una vez formalizado cualquiera de las 3 vías posibles, la agencia de paquetería asignada por inmóvil se encarga de todo.

Servicio recogida INMOVIL: www.inmovil.es se encargará de recoger su pedido en el mismo lugar donde se realizó la entrega, este servicio tiene un coste de 8€ que serán descontados del importe a devolver.

Devolución del Importe

Para los casos anteriormente expuestos en las que haya que realizar una devolución de un importe, el cliente podrá elegir entre la devolución del importe en el plazo máximo de 14 días hábiles o la generación de un bono descuento por el importe indicado en el plazo máximo de 24 horas.

Condiciones de devolución

La devolución, tiene que ser con todos los componentes con el que llegó el pedido.


Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.