Cambio o Devolución

Cancelación o Desestimiento de Pedido

El cliente tiene derecho a cancelar o desistir de la compra que ha realizado durante todo el tiempo que disponga hasta que el producto le llegue a su domicilio. El cliente deberá comunicarlo en su área personal de nuestra página web en el apartado "INCIDENCIAS"

Devoluciones

Para cualquier devolución de un artículo adquirido en nuestra página web el cliente deberá comunicar su intención de devolver la compra de la siguiente forma.

  • Vía web: En su área de clientes, en el apartado "INCIDENCIAS" expondrá el motivo de la devolución para que nuestro departamento web en el plazo de 24h (horario laboral) www.inmovil.es se ponga en contacto con el cliente para formalizar la devolución.
  • Sí la devolución es correspondiente al uso de la garantía, el cliente debe enviar el artículo sin ninguna cuenta asociada al mismo. (Google, ID Apple, Samsung, etc) en caso de recibir el producto con alguna cuenta asociada se devolverá al cliente. El proceso de la tramitación de la garantía puede durar de 15 a 20 días laborables.
    * Los artículo de Apple disponen de una garantía de un año.
  • Artículos como auriculares o cualquier accesorio desprecintado o abierto quedan exentos de devolución por motivos de higiene.

Devolución del Importe

Para los casos anteriormente expuestos en las que haya que realizar una devolución de un importe, el cliente podrá elegir entre la devolución del importe en el plazo máximo de 14 días hábiles o la generación de un bono descuento por el importe indicado en el plazo máximo de 24 horas.

Condiciones de devolución

La devolución, tiene que ser con todos los componentes con el que llegó el pedido.


Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.