Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Mensocel SLU a la dirección C/ Juan de Mansilla Nº4 Bajo, La Bañeza (León), 24750, al nº de teléfono 987 64 08 11, por email a info@inmovil.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web https://www.inmovil.es/contactanos. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Para algunos dispositivos puede ser necesario una revisión por parte del fabricante antes de realizar el cambio o abono del producto. Lo que puede demorar hasta 15 días adicionales el reembolso de su pedido desde la recepción por nuestra parte del producto.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a MENSOCEL 2015, SLU - B24682932 - C/ Juan de Mansilla Nº4 Bajo, La Bañeza (León), 24750, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Si lo prefiere también nos puede solicitar a nosotros la recogida, en este caso se le cobrarán el importe del envío que le costó el transporte. De ser gratuito, no se le cobrará comisión alguna.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En este sentido provocará una disminución de valor los productos que hayan sufrido un desperfecto por pequeño que sea en la pantalla o carcasa o cuyo embalaje no sea el original y/o se encuentre en mal estado (desperfectos importantes como el abollado o rasgado, algo que sea más que el simple desprecintado del embalaje).
Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:
Todo tipo de productos de la marca Apple que estén desprecintados y en los cuales se haya creado una cuenta de identificación personal para ese producto.
Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares "In-EAR" de colocación en el interior del oído, cuyo embalaje haya sido desprecintado y/o se detecten los más mínimos signos de uso.
Puede acceder a la plataforma de resolución de litigios desde este enlace.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.