Formas de Pago

Los métodos válidos para realizar el pago de los productos que se compren en la web www.inmovil.es serán los siguientes:

Transferencia Bancaria

Puede pagar cómodamente mediante una transferencia bancaria con los siguientes datos, ya sea al BANCO SABADELL: ES32 0081 5180 6600 0119 8829 o bien a ABANCA: ES41 2080 0970 0255 0001 9418 Si el pago no se realiza antes de 2 días laborales, se cancelará el pedido automáticamente.

Tarjeta de Crédito

Puede pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos del BANCO DE SABADELL. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporcione de tu tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se le pedirá que se identifique como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmese sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verifiedby Visa) en la web de su banco o en su oficina.

Financiación con Aplazame

No necesitas crearte ninguna cuenta para financiar una compra. Sólo tienes que seleccionar Aplazame como método de pago en la tienda y completar algunos datos personales para que te respondamos al instante.

Deja de preocuparte por la letra pequeña. No tenemos. Lo único que vas a pagar es lo que verás durante el proceso de compra. Concedemos financiación a un 24,5% TAE. Te damos hasta 2.500€ para comprar en tus comercios favoritos y nos los devuelves hasta en 12 meses.

Con Aplazame te damos hasta 2500€ al instante.
Compras lo que necesites y pagas como quieras hasta en 12 meses.
Sólo necesitas un móvil, una tarjeta y un DNI o NIE español

Aprobamos tu crédito en segundos y avisamos a la tienda para que procese tu pedido y lo recibas en casa cuanto antes.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.