Las mejores marcas de móviles

En el catálogo de Inmovil puedes encontrar las marcas de móviles más destacadas del mercado. Puedes comprar online todos sus terminales con pago a plazos opcional y recibirlos en 24 horas. Echa un vistazo a nuestras marcas de smartphones.

Móviles Xiaomi

Xiaomi va camino de convertirse en la marca que más smartphones vende en España. ¿La razón? Una relación calidad-precio excepcional.

Móviles Samsung

Líder del sector durante muchos años, la compañía surcoreana ofrece teléfonos móviles para todos los bolsillos. ¡Descúbrelos!

Móviles Huawei

Uno de los fabricantes de telefonía con mayor crecimiento. Vende desde móviles económicos hasta topes de gama espectaculares.

Apple iPhone

Muchos usuarios optan por los iPhone de Apple por su tecnología puntera, un diseño premium y una cuidada usabilidad. ¿Y tú?

Móviles Honor

Los móviles Honor ponen a tu alcance las últimas funcionalidades y un diseño de vanguardia. Mira el catálogo de esta marca.

Móviles LG

Los smartphones LG destacan por estar siempre un paso más allá en cuanto a tecnologías. También tiene móviles económicos.

Móviles Wiko

La marca francesa Wiko está especializada en teléfonos móviles baratos. Desde 2011 se ha expandido por todo el mundo.

Móviles BQ

La compañía BQ distribuye dispositivos diseñados en España. Están enfocados a la gama media con una variedad de modelos.

Móviles Meizu

Meizu es uno de las compañías chinas que más expansión están teniendo en todo el mundo. Innovación a unos precios de infarto.

Móviles Ulefone

Otra de las empresas asiáticas a destacar en el terreno de los teléfonos móviles es Ulefone. No te pierdas sus asequibles terminales.

Móviles CAT

Caterpillar no sólo fabrica maquinaria de construcción, sino que también diseña unos smartphones con una gran capacidad de resistencia.

Móviles Crosscall

El catálogo de Crosscall te va a interesar si estás buscando teléfonos móviles robustos y resistentes al agua. Descúbrelos.

Móviles Facitel

Si conoces a una persona mayor que no se aclara bien con los smartphones, la portuguesa Facitel te ofrece móviles muy fáciles de utilizar.

¿Conoces todas las marcas de móviles?

En la actualidad hay una gran variedad de fabricantes de smartphones en todo el mundo. Por un lado están las empresas que llevan años dominando el sector, como Samsung, Apple, LG o Nokia. Y, por otro, marcas de móviles chinos que están llegando con mucha fuerza al mercado europeo. Es el caso de Xiaomi o Meizu.

También contamos con fabricantes especializados en teléfonos todoterreno, perfectos para trabajar en condiciones adversas. O marcas de móviles de uso sencillo pensados para personas de edad avanzada. En definitiva, el teléfono móvil que estás buscando lo puedes encontrar en Inmovil con las mejores condiciones de compra.


Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.