Smartbands

Smartbands

Hay 23 productos.

En Inmovil te ofrecemos una gran variedad de Smartband. Marcas y modelos para que puedas elegir la que mas se adapte a ti. 


Mostrando 1 - 23 de 23 items

¿Comprar un Smartband?

La tecnología portátil está en tendencia y los smartband es una de esas tendencias. Es un dispositivo que se usa alrededor de la muñeca que permite a un individuo realizar un seguimiento de la información, el entretenimiento, el nivel de condición física personal y mucho más. Esto es inalámbrico y la mayoría de los smartband pueden conectarse directamente con monitores de salud, smartphones y automóviles. Estas son algunas de las mejores ventajas de una banda inteligente:

Los Smartbands son Inalámbrico

La experiencia de manos libres que ofrece una banda inteligente no tiene comparación con ningún otro dispositivo. Puede realizar todas las funciones como lo hace en su teléfono inteligente sin tener que sostenerlo. Esto es muy útil para las personas que siempre están en movimiento.

Información brindada por los Smartbands

Este pequeño dispositivo es capaz de contener una gran cantidad de información. Simplemente puede recibir todas las notificaciones, enviar y recibir mensajes a través de él. También es como un medidor de salud constante para las personas.

Tu Manager personal

Un Smartband es como su manager personal que simplifica tus operaciones diarias. Esto no es solo en términos de actualizaciones de estado físico que lo ayuda a monitorizar, sino una variedad de otras funciones como dormir, actividades y mucho más.

En general, los smartbands son revolucionarios en ofrecer más comodidad a los usuarios y mejorar su experiencia de manos libres.

¿Que diferencia hay entre Smartband y smartwatch?

La elección entre un smarband y un smartwach es personal, pero hay algunas cosas que debe tener en cuenta al decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Primero, debes preguntarte si deseas poder leer la hora en su muñeca. Si la respuesta es sí, no descarte los smarband por completo, porque algunas pueden mostrar el tiempo.

En segundo lugar, debes determinar si estás interesado o no en controlar su frecuencia cardíaca. Si la respuesta es sí, aún no tiene que descartar los smarband, ya que algunas como Xiaomi Mi Band 3 tienen esta característica.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.