Pulsera Huawei Band 3e Ampliar Huawei Huawei

Pulsera Huawei Band 3e

Huawei Huawei

Novedad

Ten bajo control a todo tu cuerpo con la nueva pulsera Huawei Band 3e, también adaptable al calzado para que cualquier movimiento que hagas mientras haces ejercicio quede registrado.

Más detalles

39,90 €

IVA incluído

icon-truck  Asegura tu móvil (Más Info)
  Compartir:
  Métodos de Pago: Métodos de Pago:

Descripción

Entrenador personal

Conviértete en un corredor más inteligente con la monitorización de 7 datos y el análisis de la forma de correr. Presenta las sugerencias inteligentes con datos precisos para ayudarte a desarrollar una mejor postura y hacer que la ejecución sea más eficiente. Vive una vida más saludable con HUAWEI Band 3e.

Monitorización de colocación de huella de pie

Toma el control del momento crucial cuando tus pies tocan el suelo. HUAWEI Band 3e controlará los patrones de golpe de pie y te ayudará a evitar el golpe de talón.

Sensor de movimiento inteligente

El HUAWEI Band 3e proporcionará los datos de funcionamiento de la máquina para correr con una precisión del 97% * mediante el uso de un sensor basado en el giroscopio de 6 ejes * incorporado en el modo de desgaste del pie.

Formidable resistencia al agua 50m

Sumergible hasta 50M, la band 3e de HUAWEI está diseñada para completar las tareas diarias y la natación. Los datos de rendimiento que se capturan pueden ayudarte a mejorar tu forma de nadar. HUAWEI Band 3e te ofrece una incomparable sensación de libertad

Una sola carga, mucha más autonomía

En el modo de espera, la batería permite un funcionamiento continuo durante 14 días*. Una carga admite hasta 40 horas completas en el modo de ejecución, manteniendo un flujo continuo de alertas, alarmas, llamadas y recordatorios de movimiento.

Ficha técnica

Dimensiones y pesoCuerpo : 40.5 mm x 14.8 mm x 11.2 mm/ Pulsera: 226.15 mm x 17.4 mm PESO Cuerpo: 6 g/ Pulsera: 11 g
Tipo de pantallaPMOLED
Pulgadas0,5 Pulgadas
Memoria RAM384 KB RAM / 1 MB Flash
BateríaUso típico: 14 días / Modo de espera: 21 días
Bluetooth2.4 GHz
Otros5ATM(50 m resistente al agua)Compatible con Android 4.4 y superior / IOS 9.0 y superior

Seguramente la marca china mas famosa de los últimos tiempos fabricando smartphones, y es que por algo será. Podemos encontrar modelos de todas las gamas, pero todos con buenos acabados y de mucha calidad.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.