Móviles chinos

Móviles chinos

No hay productos en esta categoría

Los teléfonos móviles chinos se han ganado la confianza de millones de usuarios en España gracias a sus increíble relación calidad-precio. Son dispositivos con una memoria de gran capacidad y las últimas funcionalidades a un precio espectacular.


Móviles chinos: una tendencia en aumento

Los móviles chinos se han estandarizado en el mercado español definitivamente. Una gran cantidad de marcas han encontrado una buena oportunidad, debido a la buena aceptación que tienen por parte de los consumidores.

Inmovil te da la oportunidad de hacerte con los mejores smartphones de las principales marcas chinas como Huawei, Xiaomi, Honor o Ulefone. Todos ellos con dos años de garantía, pago seguro certificado y envío en 24/48 horas a tu domicilio.

Estos fabricantes de móviles triunfan entre el público por ofrecer terminales económicos con grandes especificaciones para su rango de precios. Suelen situarse entre la gama baja y la gama media del mercado, aunque esta tendencia está empezando a cambiar. Debido a su éxito, algunas marcas de móviles chinos como Xiaomi o Huawei están empezando a ofrecer mejoras considerables en su gama de productos. Tanto es así que también entran en la lucha por la gama alta. Xiaomi por ejemplo, nos sorprendió lanzando al mercado smartphones de gama alta a la mitad de precio que otras marcas de la competencia.

¿Cómo son los móviles chinos?

Las marcas de móviles chinos se caracterizan por ofrecer terminales con una excelente relación calidad precio, que suelen oscilar entre la gama baja y la gama media. Y lo cierto es que la gama media es la que más triunfa en este mercado actual, en el que vemos terminales de más de 1.000€. Los consumidores aceptan sacrificar ciertas especificaciones que, en principio no necesitan, a cambio de un precio más económico. Los móviles chinos son los que más destacan en este tramo.

Las principales puntos fuertes de estos terminales los encontramos en las configuraciones de memoria, unidos a baterías de gran capacidad. En contraposición, las cámaras y los materiales de construcción no acostumbran a ser de la calidad de los fabricantes clásicos como Samsung o Apple. Pero, como decimos, esta desventaja se va corrigiendo con el paso de los años y en cualquier caso un móvil chino es más que suficiente para satisfacer las necesidades de un usuario medio.

¿Por qué comprar un móvil chino?

La principal razón para escoger un móvil chino es la gran relación calidad-precio que consiguen ofrecer en sus terminales. Esto hace que la aceptación por parte de los consumidores se incremente y consigan cierta notoriedad y buena imagen de marca. A diferencia de otros fabricantes, las marcas de teléfonos chinos han basado su éxito en las recomendaciones boca a boca y no en grandes campañas de márketing.

Otro punto positivo es que los terminales que puedes encontrar en Inmovil tienen dos años de garantía española. En nuestra tienda online puedes comprar tu próximo smartphone chino con total confianza y además lo puedes pagar a plazos. ¡Son todo ventajas!

También te puede interesar
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.