Móviles Dual Sim

No hay productos en esta categoría

Aquí puedes encontrar nuestra selección de teléfonos móviles Dual SIM. Aprovecha su doble ranura SIM para tener dos números de teléfono en un único terminal cuando lo necesites.


Comprar móviles Dual SIM en Inmovil

Si estás buscando un móvil Dual SIM, en Inmovil podrás encontrar todos los smarphones con capacidad para dos tarjetas SIM del momento. Elige entre los mejores teléfonos móviles Android, o Windows Phone, el que más te guste, y cómpralo online.

En Inmovil puedes encontrar un amplio catálogo de smartphones Dual SIM. Todos ellos cuentan con dos años de garantía oficial en España, pago seguro y envío en 24/48 horas. Además, si quieres puedes financiar tu pedido y dividir la compra en varios pagos mensuales.

¿Qué beneficios tienen los móviles Dual SIM?

La mayoría de teléfonos móviles salen al mercado con dos configuraciones SIM diferentes: Single SIM y Dual SIM. Pero, ¿a quién le conviene tener un móvil Dual SIM? Existen dos escenarios en la que podemos sacarle el máximo partido a estos teléfonos.

La primera y principal ventaja de los móviles Dual SIM es que puedes tener dos líneas diferentes en el mismo teléfono. Por ejemplo puedes gestionar a la vez un número de teléfono personal y otro de tu trabajo. Con un único smartphone puedes hacer uso de las dos líneas, sin tener que llevar dos móviles a todas partes. En Inmovil todos los smartphones Dual SIM son libres, por lo que puedes llevar tarjetas SIM de diferentes operadoras sin ningún tipo de problema. Esta solución es ideal también para utilizar tu móvil en el extranjero.

Otra cuestión a tener en cuenta es la posibilidad de elegir entre ocupar la segunda ranura con una tarjeta SIM o con una micro SD. De esta manera, puedes ampliar el espacio de almacenamiento con los GB que necesites. Muchos fabricantes Utilizan el formato Dual SIM para ofrecerte esta posibilidad, y algunos modelos incorporan las dos ranuras SIM y la de memoria para que no tengas que elegir.

¿Qué tipos de smartphones Dual SIM hay?

Si quieres comprar un smartphone Dual SIM debes tener en cuenta que no todos son iguales. Dentro de este apartado, podemos encontrar 3 tipos de teléfonos Dual SIM:

  • - Los móviles Dual SIM pasivos, aunque cuenten con la posibilidad de llevar dos tarjetas, no pueden usarse las dos a la vez, ya que solo cuentan con una antena de transmisión. La ventaja que tienen es que no es necesario reiniciar el teléfono para cambiar de una a otra.
  •  - Los teléfonos Dual Standby mantienen las dos líneas activas, pero cuando una de ellas recibe una llamada, la otra pasa a estar en suspensión. Tiene la desventaja que sólo una de las dos tarjetas se puede usar para datos móviles.
  • - Los smartphones Dual Call permiten hacer y recibir llamadas por las dos tarjetas a la vez. Esto supone un consumo de batería mayor. Además, sólo puede hacerse uso de datos móviles en una de ellas.
También te puede interesar
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.