Móviles gama alta

No hay productos en esta categoría

Los tope de gama están a tu alcance gracias al pago a plazos de Inmovil. Compra los móviles de gama alta que más te gusten y ve pagándolos cómodamente mes a mes.


Comprar móviles de gama alta en Inmovil

Los móviles de gama alta representan la cúspide tecnológica en cuanto a smartphones se refiere. Estos terminales se caracterizan por equipar las últimas novedades y las tecnologías más actuales, como inteligencias artificiales, procesadores súper potentes, cámaras de fotos punteras, etc.

En Inmovil puedes comprar online todos los smartphones de gama alta, con dos años de garantía oficial en España, envío en 24–48 horas y pago seguro certificado. Si estás buscando lo último en smartphones los puedes encontrar en esta web. Además, una de las ventajas que distinguen a nuestra tienda es el pago a plazos. Hazte con el móvil de tus sueños y paga cuando quieras, con una financiación rápida, segura y sin papeleo.

¿Qué distingue a los móviles de gama alta?

Los móviles de gama alta siempre intentan equipar lo último de lo último. Son smartphones con unas grandes prestaciones para los usuarios más exigentes. En el apartado del diseño, nos encontramos con materiales de construcción más premium como el cristal o el metal que dan al terminal un aspecto más estilizado.

En cuanto a la pantalla, los fabricantes de teléfonos móviles suelen optar por pantallas OLED y AMOLED, dejando atrás las pantallas de tecnología LED, siendo estas inferiores en cuanto a calidad y resolución de colores. Destaca el Samsung Galaxy S10 con pantalla infinita y sin marcos.

En el apartado del rendimiento, las marcas suele equipar los procesadores más potentes del mercado como los chips Snapdragon de Qualcomm, como Samsung o Sony, LG e incluso Xiaomi. Los procesadores Kirin desarrollados por Huawei también rinden a un excelente nivel. Además, estos grandes procesadores vienen acompañados de configuraciones de memoria altas: últimamente se está estandarizando 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico es una de los que más destacan, ya que es una de los que más exigencia demandan los usuarios. Suelen equipar sensores de alta calidad y configuraciones de 3, 4 y hasta 5 cámaras. La más común entre todas las marcas es la de 3 cámaras: un sensor principal gran angular, un sensor secundario súper gran angular para fotos panorámicas y un teleobjetivo que aumenta la calidad del zoom.

Todos estos aspectos elevan el precio de los móviles de gama alta. Teniendo en cuenta que el smartphone es uno de los objetos que más utilizamos en el día a día, es comprensible que muchos usuarios opten por comprar uno de los mejores móviles del mercado. En Inmovil te lo ponemos más fácil gracias a nuestra financiación de pedidos.

También te puede interesar
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.