Móviles gama media

No hay productos en esta categoría

En Inmovil puedes encontrar móviles de gama media con la mejor relación calidad/precio del mercado. Recíbelos en 24 horas y fináncialos si quieres.


Comprar móviles de gama media libres

Cuando hablamos de móviles de gama media, hablamos de smartphones con una gran relación calidad/precio. Se caracterizan por ser muy completos en cuanto a sus especificaciones, como la memoria, el procesador o la cámara de fotos, a unos precios muy competitivos.

En Inmovil puedes comprar online todos los smartphones de gama media, con dos años de garantía oficial en España, envío en 24–48 horas y pago seguro certificado. Si estás buscando móviles por menos de 300€ los puedes encontrar aquí.

También tienes la posibilidad de financiar el smartphone que más te guste. El pago a plazos te proporciona más flexibilidad en el pago, ya que puedes escoger entre 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Paga cuando quieras, sin papeleos, rápido y seguro.

¿Cuáles son las características de los móviles de gama media?

Hoy en día, la gama media está evolucionando a un ritmo frenético, tanto es así cada vez se van acortando más las distancias con la gama alta en cuanto a prestaciones se refiere. Si a esto le sumamos que los precios económicos se mantienen, no es de extrañar que los fabricantes sumen sus fuerzas en esta gama de productos. Por eso cada vez se está hablando más de los móviles de gama media-alta.

Y los consumidores responden. La gama media es la que más triunfa entre el gran público, ya que ofrecen unas grandes prestaciones como, procesadores Qualcomm o configuraciones de memoria estandarizadas como la de 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Como contrapartida, son terminales que están construido con materiales de construcción más económicos como el plástico o el metal en algunas ocasiones, lo que hace que no posean carga inalámbrica o que puedan dañarse más fácilmente ante golpes o caídas.

Los mejores móviles de gama media

La mayoría de las marcas del mercado de smartphones actual tienen presencia en la gama media con modelos enfocados a ese público. Pero no todas son iguales, hay fabricantes que invierten más en la gama media que otros. Las grandes marcas como Samsung, Huawei o Sony disponen de un amplio catálogo de smartphones de gama media. Descubre sus propuestas en nuestra tienda online y compra cono total seguridad y financiando tus pedidos si así lo deseas.

El rango de precios abarca un gran número de modelos. Podemos decir que los móviles de entre 200 y 400 euros son de gama media. Eso sí, hay terminales a precios más bajos que resultan muy competitivos. En ese sentido hay que destacar la irrupción de los móviles chinos en el mercado español y europeo. Los fabricantes asiáticos han puesto su foco en la gama media y de entrada. Un ejemplo de esto son Xiaomi o Meizu.

También te puede interesar
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.