Hoy en día la seguridad es un aspecto fundamental en un smartphone. Encuentra los mejores móviles con huella dactilar en esta selección y compra online con financiación y envío rápido.
Hace unos años la tecnología de desbloqueo con huella dactilar se reservaba para los móviles de alta gam. Sin embargo, la dinámica ha cambiado y cada vez vemos más móviles con este sistema de seguridad.
Hoy en día el desbloqueo por huella dactilar se ha estandarizado y ha llegado hasta a los móviles de gama baja. En Inmovil puedes comprar online todo el catálogo de smartphones con desbloqueo por huella dactilar con dos años de garantía oficial en España, pago seguro y envío en 24/48 horas. También tienes la opción de financiar tu smartphone con el pago a plazos. Tú decides en cuántas cuotas mensuales quieres abonar el importe.
Los fabricantes estudian la usabilidad de los usuarios y ubican la huella dactilar de sus teléfonos móviles en diferentes lugares. Podemos encontrar cuatro localizaciones:
- Lateral. Esta ubicación de desbloqueo es la menos común entre los fabricantes. Se trata de un botón físico ubicado en el lateral derecho. Aunque es una posición natural para la mano, está diseñado para hacerlo con la mano derecha.
- Frontal. Esta forma de desbloqueo empezó a integrarlo Apple en sus dispositivos y posteriormente Samsung. El desbloqueo se sitúa en el botón inferior central de 'Inicio'. Es habitual usar el pulgar para desbloquear los terminales que usan este método.
- Trasero. Como bien indica el nombre, este método de desbloqueo se ubica en la parte posterior del terminal, accesible con el dedo índice. Es uno de los métodos más cómodos, intuitivos y rápidos.
- En la pantalla. Es un método que están integrando los fabricantes en sus terminales más punteros. Hasta el momento no consigue ser igual de rápido que el lector de huella trasero, pero resulta más cómodo a la mano. Se desbloquea con el pulgar en una posición más natural.
El desbloqueo de móviles mediante huella digital es prácticamente imprescindible hoy en día. Cada vez utilizamos el smartphone para más cosas, y esto incluye compras online, tarjetas bancarias y documentos privados. El lector de huellas se ha convertido en un método de seguridad fiable y cómodo.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.