iPhone

Hay 169 productos.

Toda la colección de Apple iPhone con pago a plazos opcional y envío desde 24 horas. Con Inmovil, el que no tiene un iPhone es porque no quiere.


Mostrando 49 - 72 de 169 items

Comprar iPhone

Apple es uno de los fabricantes de smartphones y tablets más prestigiosos del mercado actual, y el iPhone es su producto estrella. La marca estadounidense lleva muchos años siendo el referente en el mundo de la tecnología móvil, yendo casi siempre un paso por delante de la competencia

En Inmovil puedes comprar online todos los iPhones y iPads de Apple, con dos años de garantía oficial en España, pago seguro certificado y envío en 24 – 48 horas.

También tienes la opción de financiar tu terminal preferido con el pago fraccionado. Este método te proporciona más flexibilidad en el pago, ya que puedes escoger la cuota mensual que más te convenga. Paga cuando quieras, sin papeleos, rápido y seguro.

Variedad de móviles iPhone

La variedad de productos del catálogo de Apple es, probablemente, el más sencillo de entender, ya que los iPhone se clasifican en orden ascendente. Es decir, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8, etc. Y así hemos llegado al iPhone X y a su sucesor, el iPhone XS.

Hasta entonces los iPhones solo tenían la variación Plus para aquellos terminales de más pantalla, memoria RAM y batería. Ahora encontramos otras variaciones con el apellido Max, que tan solo representa más pulgadas de pantalla, ya que vienen con varias configuraciones de memoria.

Por otro lado, la gama de Apple iPhone se ha ampliado con una línea de terminales un poco más asequibles. Se trata de los iPhone XR.

¿Qué diferencias hay entre iOS y Android?

Al contrario que la mayoría de los terminales del mercado, que traen equipado el sistema operativo Android, Apple integra en sus iPhones el sistema operativo iOS. Se trata de un sistema cerrado y está restringido únicamente a la marca Apple.

Al igual que Android, iOS también cuenta con una tienda de aplicaciones llamada App Store y ofrece un gran listado de aplicaciones gratuitas.

Otra gran diferencia es la eficacia de las actualizaciones. El sistema operativo iOS de Apple, actualiza en todos sus terminales al mismo tiempo las actualizaciones pertinentes. Al contrario que Android, que unas marcas actualizan antes otras.

En Inmovil puedes comprar online toda esta variedad de productos de la marca Apple con dos años de garantía oficial, envío rápido y pago seguro. O, si lo prefieres, financia tu iPhone en las cuotas que desees para pagarlo poco a poco.

También te puede interesar
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.