Novedad Oppo Find X2 Neo 12/256GB Negro 5G Libre Ampliar Oppo Oppo

Oppo Find X2 Neo 12/256GB Negro 5G Libre

Oppo Oppo

6944284659070

Novedad

   6.5 pulgadas                              171 gr

   Li-Ion 4025mAh                         12GB RAM 

    48MP                                       256GB

   Qualcomm Snapdragon 765G 5G (8 núcleos Kryo 475 CPU a 2,4 GHz ) 7 Nm

Más detalles

Pídalo antes de 4 horas y 6 minutos y recíbalo entre mañana y vie 7 con Envíos 24 horas

699,00 €

IVA incluído

  Compartir:
  Métodos de Pago: Métodos de Pago:
icon-truck

Descripción

  • Textura fundida por elementos. Nuestro nuevo proceso de color elemental crea un efecto visual único, en el que las texturas metálicas se convierten en vidrio bajo diferentes luces y sombras.

  • Creaciones Impecables
    • Cámara cuádruple 5x Zoom Óptico Híbrido. Cámara principal (OIS) de 48MP + teleobjetivo de 13MP + lente de 8MP gran angular + lente mono de 2MP. 
    • Con el Zoom Óptico Híbrido 5x,2 captura el mundo de cerca y de lejos desde múltiples perspectivas.
    • El poderoso algoritmo de IA del Find X2 Neo mejora la apariencia de las fotos nocturnas.
    • Ya sea en una ciudad brillantemente iluminada o en un oscuro paisaje natural, conseguirás fotos claras con colores vibrantes y texturas en capas.

  • Ultra Estabilizador de Vídeo 2.0. Una Fluidez Suprema. El Find X2 Neo una vez más sube el listón de la estabilización de vídeo, aportando dos funciones de estabilización de imagen diferentes. Grabando desde tu día a día a una carrera de atletismo, la calidad de vídeo está asegurada. Tú haces el vídeo - Find X2 Neo se encarga del resto.

  • Ultra Estabilizador de Vídeo. Confía en Find X2 Neo para una calidad de imagen suprema y una fotografía nítida. La tecnología HIS (Estabilización de Imagen Híbrida) combina la anti-vibración óptica y electrónica para detectar con precisión y contrarrestar las sacudidas durante la grabación.

  • Ultra Estabilizador de Vídeo Pro. El objetivo ultra gran angular y un FOV más amplio mejoran aún más el efecto de estabilización de la imagen dual. Incluso cuando se trata de grabaciones de vídeo en exteriores, aventuras en carretera, escenas de persecución y otros escenas en movimiento, los vídeos permanecen estables para que no te pierdas nada.

  • Más allá de la grabación. Find X2 Neo ofrece una variedad de funciones de grabación de vídeo profesional para que puedas crear vídeos de calidad profesional sin esfuerzo.

  • Fotografías con estilo de 32MP. La cámara frontal ultra nítida de 32MP y el algoritmo de belleza de Find X2 Neo crea una imagen impresionante durante los selfies y las grabaciones de vídeo.

  • Configuración Poderosa
    • Find X2 Neo funciona con el primer chip integrado de 5G de Qualcomm, el Snapdragon™ 765G, que se adapta a las bandas de 5G/4G/3G/2G de tu proveedor de servicios.
    • El diseño integrado del Find X2 Neo aporta una electrónica más fiable y un menor consumo de energía.
    • La CPU adopta un proceso de 7nm y un procesador octa-core con una frecuencia que llega a alcanzar los 2.4GHz.
    • El rendimiento de la GPU y las capacidades de computación de la IA se han actualizado con respecto a la anterior generación 730G, lo que permite una mayor velocidad de cuadro y una respuesta fluida incluso en las aplicaciones más exigentes desde el punto de vista gráfico.

  • 5G SoC Integrado Energía eficiente. El Find X2 Neo es compatible con redes 5G. Con una velocidad de subida de hasta 1,6Gbps y una velocidad de descarga de hasta 3,7Gbps, se puede bajar una película de alta definición de 800MB en 10 segundos.

  • Antena 360º. La exclusiva antena envolvente se ajusta de forma inteligente según la posición del usuario para conseguir la mejor señal posible. No más bloqueos de señal. No más caídas de conexión durante el juego.

  • Smart 5G. Configura la estrategia de transmisión de la red para que se ajuste automáticamente de acuerdo con el ancho de banda de la red requerida, regulando el consumo de energía para aumentar la vida de la batería hasta un 30%.

  • Memoria y almacenamiento abundante. Con un abundante espacio operativo y un enorme espacio de almacenamiento, la vida inteligente es más flexible que nunca. El motor anti-lag proporciona una verdadera experiencia móvil sin retrasos. La velocidad de instalación de aplicaciones se ha mejorado 1,5 veces. La velocidad de escritura aleatoria ha mejorado 6 veces.6 Y la eficiencia del procesamiento de datos ha mejorado mucho. Find X2 Neo se mantiene igual de fluído desde el primer día hasta muchos años de uso intensivo después.

  • Sistema de Refrigeración líquida Multi-capa. Disfruta de las maravillas del 5G sin preocuparte por el sobrecalentamiento. El poderoso sistema de refrigeración del Find X2 Neo puede dispersar eficazmente el calor del procesador y la pantalla. Tanto si estás jugando un juego intenso como si estás viendo vídeos de alta definición, tu Find X2 Neo se mantiene fresco y con capacidad de respuesta.

  • VOOC 4.0. Carga Flash VOOC 4.0. La velocidad de carga ha evolucionado. Find X2 Neo cuenta con un tiempo de carga de alta corriente extendido, gracias a los 30W de potencia de carga, una batería de 4025mAh, y un tablero de protección de la temperatura de la batería. Carga del 3% al 50% en sólo 20 minutos.

  • Huella dactilar oculta ultrafina con Desbloqueo más rápido. La nueva tecnología de huellas dactilares con microlentes reduce el grosor del módulo en un 91% y aumenta el área de desbloqueo en un 10%. Desbloquear y pagar en un solo toque.

  • Pantalla Curva de 90Hz. 
    • El Find X2 Neo está equipado con una velocidad de actualización de pantalla de 90Hz, por lo que cuando navegues por Internet, veas vídeos o juegues, siempre experimentarás unas imágenes suaves como la seda. 
    • La pantalla es fluida y está diseñada para reducir significativamente la radiación de luz azul. La pantalla de alta velocidad de cuadro y la baja radiación de luz azul protegen eficazmente los ojos y reducen la fatiga.
    • El brillo y el contraste ultra-alto, junto con un sistema líder de gestión de color, crean una pantalla exquisitamente detallada con luces y sombras que parecen reales.

  • Altavoces Estéreo Duales. Find X2 Neo está equipado con altavoces estéreo duales que mejoran el rendimiento de soonido y aumentan el umbral de volumen; el audio Dolby Atmos se eleva alrededor del dispositivo, con un aumento de los bajos y una experiencia audiovisual más allá de la imaginación.

  • Confort para todo el día con el Modo Oscuro. ColorOS 7 presenta una nueva experiencia inmersiva gracias al Modo Oscuro. Combinado con el Modo Protección Ocular, el Modo Oscuro proporciona una experiencia visual más agradable. Además, reduce el consumo total de batería en un 38%.

Ficha técnica

Dimensiones y peso159.4 mm (alto) x 72.4 mm (ancho) x 7.7 mm (grosor) | 171 gr
Tipo de pantallaAMOLED
Pulgadas6.5 - 7
Resolución2400 x 1080
Almacenamiento256GB
Almacenamiento externoNo
Memoria RAM12 GB
Resolución cámara trasera48 MP
Resolución de Vídeo Cámara trasera4K (3840 × 2160)
Resolución cámara frontal32MP
Resolución de Vídeo Cámara frontalFull HD 1080p (1920 x 1080)
ProcesadorOcta Core
Tipo procesadorQualcomm Snapdragon 765G 5G (8 núcleos Kryo 475 CPU a 2,4 GHz ) 7 Nm
Batería4000 - 4499
Sistema OperativoAndroid 10
Versión sistema operativoColorOS 7
SensoresAcelerómetro, Giroscopio, Lector de huella dactilar en pantalla, Luz ambiente, Proximidad
Tarjeta SIMSingle SIM
Tipo de tarjeta simnano SIM
Toma de cargaUSB Tipo C
Carga inalámbricaNo
Conexión auricularesNo
Bluetooth5.1 con A2DP
NfcSi
Wifi802.11a (5GHz), 802.11ac (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), WiFiDirect
Reconocimiento facialNo
Sensor de huellaSi
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.