Móviles para mayores

Móviles para mayores

Hay 26 productos.

Te presentamos una selección de teléfonos móviles para personas mayores. Son terminales de fácil uso y con botones grandes.


Mostrando 25 - 26 de 26 items
  • Alcatel 30.26 Plata Libre Alcatel 30.26 Plata Libre
    Available
    Alcatel 30.26 Plata Libre

    Llévate el móvil perfecto para personas mayores. El Alcatel 30.26 con botón SOS, linterna, base de carga y ranura para tarjeta SD hacen de este móvil un complemento ideal para ayudarte a estar conectado en el día a día.

    55,00 €
  • Alcatel 30.26 Gris Libre Alcatel 30.26 Gris Libre
    Agotado
    Alcatel 30.26 Gris Libre

    Llévate el móvil perfecto para personas mayores. El Alcatel 30.26 con botón SOS, linterna, base de carga y ranura para tarjeta SD hacen de este móvil un complemento ideal para ayudarte a estar conectado en el día a día.

    55,00 €

Comprar móviles para personas mayores

Inmovil pone a tu disposición teléfonos móviles y smartphones, para todas las edades y gustos. En en esta sección hemos hecho una selección de los mejores móviles para las personas mayores. Aquí te explicaremos las características o funciones recomendables para ellos.

En Inmovil puedes comprar online todos los teléfonos para seniors con dos años de garantía oficial en España, envío en 24 – 48 horas y pago seguro certificado. Si estás buscando el móvil más adecuado para los más mayores, aquí puedes encontrar la mejor selección.

También tienes la posibilidad de financiar el terminal que más te guste con el pago fraccionado. Este método te proporciona más flexibilidad en el pago, ya que puedes escoger las cuotas mensuales que más se ajusten a ti. Paga cuando quieras, sin papeleos, rápido y seguro.

¿Es importante que las personas mayores tengan un móvil?

Tener un teléfono móvil o smartphone tiene muchas ventajas para cualquier tipo de usuario, pero sobre todo para las personas mayores. Es importante que siempre tengan el móvil cerca para cualquier emergencia.

A veces necesitan ayuda con algo o preguntar una duda. Un teléfono móvil los puedes llevar a cualquier parte. Si tus padres o abuelos tienen alguna dificultad de movilidad, tener el móvil en el bolsillo es algo primordial.

Por otra parte, un smartphone puede ayudar a potenciar la relación con los nietos. Cada vez vemos más personas mayores con WhatsApp o incluso Facebook. La era de los abuelos modernos está empezando.

¿Cómo deben de ser los móviles para mayores?

Como hemos dicho anteriormente, cada vez más personas mayores sacan más partido a los smartphones. Prefieren pantallas táctiles, utilizan redes sociales y otras aplicaciones. A la hora de elegir el mejor móvil, depende mucho de la persona y de la edad. Eso sí, como mínimo estos dispositivos han de cubrir las necesidades básicas de los usuarios: poder llamar, ver la hora, etc.

Hay dos posibilidades teléfonos móviles y smartphones.

Si son más mayores y no se aclaran mucho con la tecnología, es recomendable teléfonos móviles de los de antes, es decir, con números físicos. En este apartado, podemos encontrar móviles con tapa o con número grandes. La ventaja de estos terminales son la marcación rápida con los números.

Por otro lado, aunque se lleven mejor con la tecnología, hay que tener en cuenta que muchos de nuestros mayores no han tenido contacto con smartphones o tablets. Por eso, es importante apostar por sistema operativo intuitivo o aplicar el modo fácil en Android.

También te puede interesar
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.