Móviles para niños

Móviles para niños

No hay productos en esta categoría

Descubre toda nuestra selección de teléfonos móviles para niños. Smartphones capaces de soportar los mejores juegos y con las últimas novedades.


Móviles para niños

La gran pregunta que se plantean todos los padres es: ¿a qué edad debo comprarle un móvil a mi hijo? La realidad es que no hay una edad fija, depende mucho de la madurez del niño, o de para qué se quiera. Puede ser un dispositivo para juegos o ver vídeos o puede ser un dispositivo personal.

En Inmovil puedes comprar online todos los smartphones para niños con dos años de garantía oficial en España, envío en 24–48 horas y pago seguro certificado. Si estás buscando el mejor móvil para tu hijo o hija, los puedes encontrar aquí.

También tienes la posibilidad de financiar el terminal que más te guste con el pago fraccionado. Este método te proporciona más flexibilidad en el pago, ya que puedes escoger las cuotas mensuales que más se ajusten a ti. Paga cuando quieras, sin papeleos, rápido y seguro.

¿Qué móvil le puedo comprar a mi hijo?

Un smartphone es una responsabilidad. Debemos de tener en cuenta que al principio, los niños no saben diferenciar del todo la responsabilidad que lleva este tipo de terminales. Por lo tanto, debes tener muy claro para qué quieres que tu hijo tenga un smartphone.

Si estás buscando un móvil para que tus hijos jueguen o vean dibujos, te recomendamos un móvil o tablet Android. Además de que Android es un sistema operativo con miles y miles de aplicaciones de entretenimiento, también permite el control parental.

Si tu hijo es mayor y lo que buscas es un móvil personal, te recomendamos que le regales un móvil de gama baja. Los móviles de gama baja, además de ser más económicos, tienen las prestaciones necesarias para que tu hijo se haga al mundo de los smartphones. Como hemos comentado antes, tener un móvil es una responsabilidad, y es normal, que los niños al principio no lo entiendan del todo.

Consejos y precauciones

Por eso, es recomendable que los padres tomen ciertas medidas o precauciones, tanto físicas como internas, para evitar ciertos problemas.

Es una gran idea comprar una funda y un protector de pantalla adecuados al móvil o tablet que le compres a tu hijo. Las fundas rugerizadas son una gran elección porque proporcionan una mayor protección frente a caídas o golpes. Además el cristal templado evitará roturas de pantalla.

Por otro lado, el control parental es importantísimo para limitar a nuestro hijo y que no modifique configuraciones que no entiende o acceda a apartados que no queremos. Para esto, puedes crear un usuario con restricciones, en el que para acceder sea necesaria una contraseña. También es recomendable restringir el acceso a Play Store, así puedes evitar que tus hijos descarguen aplicaciones de pago o descarguen contenidos inapropiados.

En Inmovil hemos hecho una selección de los mejores móviles para niños. Busca el que más se adapte a ti y cómpralo online rápido y seguro.

También te puede interesar
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.