Samsung

No hay productos en esta categoría

Echa un vistazo a todos los móviles Samsung. ¡Hay uno para cada usuario! En Inmovil puedes pagar a plazos tu smartphone Samsung y recibes tus pedidos en 24-48 horas.


Comprar móviles Samsung online

Samsung es uno de los mejores fabricantes de smartphones y tablets del mercado actual. La marca surcoreana hace años que está entre las marcas más valoradas por los consumidores gracias a la gran calidad que ofrecen sus terminales. De hecho, Samsung es la marca de tecnología móvil preferida en España.

En Inmovil puedes comprar online todos los smartphones y tablets de Samsung con dos años de garantía oficial en España, pago seguro certificado y envío en 24–48 horas. Si te interesa, puedes dividir el importe de tu pedido para pagarlo mes a mes mientras disfrutas de nuevo Samsung Galaxy desde el primer día.

¿Cuáles son los mejores móviles de Samsung?

Una de las razones que justifican el éxito de Samsung es el amplio catálogo de productos que posee, ya que puede llegar a todos los tipos de usuarios. Está presente en las tres gamas de productos: gama alta, gama media y gama baja.

En la gama alta se ubican los smartphones Galaxy S y Galaxy Note. Estamos hablando de móviles topes de gama, como el Samsung Galaxy S10 o el Samsung Galaxy Note 9. Son terminales que se caracterizan por estar equipados con las prestaciones más actuales y novedosas, buscando ser los más potentes del mercado. Estas líneas de productos están diseñadas con materiales de construcción premium, como el cristal , y pantallas curvas de máxima definición. En esta gama también podemos incluir el Galaxy Fold, el smartphone plegable que presentó la marca por su décimo aniversario.

La gama media es, sin duda, la que más triunfa entre los usuarios en general. Dentro de esta gama, se ubica la familia Galaxy A. Destacan el Galaxy A9 o el Galaxy A70. Las principales características de estos móviles Samsung son sus diseños premium, imitando a los gama alta, su grandes configuraciones de rendimiento, que ofrecen muy buenos resultados para el usuario medio y pantallas AMOLED.

La serie Galaxy J y Galaxy M, se ubica en la gama baja de los productos de la marca. Esta gama se caracteriza por materiales de construcción más baratos, como el plástico, en la mayoría de los casos. Otra característica principal es el sensor de desbloqueo mediante huella dactilar o la calidad de las cámaras de fotos para ese rango de precio. Aquí destacamos el Galaxy J7 o el Galaxy M20.

Mucho más que smarphones

Pero Samsung no sólo se destaca por su gran catálogo de smarphones. También posee otros dispositivos como tablets y accesorios como relojes inteligentes, pulseras de actividad, auriculares y altavoces.

En Inmovil puedes comprar online toda esta variedad de productos de la marca surcoreana con dos años de garantía oficial, envío rápido y pago seguro. Recuerda que ponemos a tu disposición las mejores condiciones de financiación por si prefieres pagar poco a poco tu nuevo móvil Samsung.

También te puede interesar
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.