Móviles sin marcos

Móviles sin marcos

No hay productos en esta categoría

Los móviles sin marcos son la opción elegante y cómoda para todos aquellos que disfruten con pantallas infinitas. Visualmente atractivos, satisfactoriamente táctiles, así son los smartphones sin marcos baratos y de alta gama.

Para todos los públicos.


Móviles sin marcos

Los móviles de hoy en día, pueden destacar por varias cosas. Ya sea por su memoria RAM, por sus cámaras frontales, por su carga rápida, resolución full HD e incluso móviles sin marcos.

Lo más destacado hoy por hoy, es que el móvil, tenga una pantalla infinita, que no puedas cogerlo ni con las dos manos. Puedes deslizar las huellas de tus dedos por toda la pantalla, adaptarlo a tus manos de forma cómoda y teniendo el control rápido de todas las acciones que quieras realizar con tu smartphone sin marcos.


Lo más común, y lo estandarizado de hoy en día, es un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Hace relativamente poco, empezaron a salir, móviles de gama alta, con una estructura totalmente sin marcos, y con el sensor de huellas integrado en la pantalla.

¿Ultima tendencia?

La tendencia de las empresas de telefonía, es crear todos los móviles con la misma infraestructura, por lo que será relativamente fácil, tener un smartphone sin marcos.

Puedes encontrar móviles con pantalla sin marcos con estas características en el LG v40 thinq, la gama de Xiaomi mi Mix o por ejemplo, en el Elephone s8 y muchos más!

Financia tu móvil sin marcos ahora en 12 meses y sin papeleos! Puedes asegurar tu Smartphone, con el primer mes gratis y sin compromiso de permanencia!

También te puede interesar
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.