Smartphones

Smartphones

Hay 9 productos.

¿Hora de cambiar de móvil? Echa un vistazo a nuestro catálogo de smartphones libres y compra online el teléfono inteligente que más te guste.


Mostrando 1 - 9 de 9 items

Un amplio catálogo de smartphones

Inmovil dispone de un amplio catálogo de marcas y modelos pioneros en tecnología en el mercado de telefonía móvil. Sin duda, si decides comprarte un nuevo teléfono, hoy en día lo mejor que puedes hacer es comprar un smartphone libre. Estés con la compañía que estés, y en el país que estés, tendrás la certeza de que te va a funcionar.

Las mejores ofertas

Cada semana, renovamos nuestro catálogo para ofrecerte los teléfonos más novedosos en tecnología y diseño en el mercado. ¡Disfruta ya de tu nuevo smartphone al mejor precio! También, tienes disponible las ofertas con las rebajas más destacadas, donde podrás ver bajadas de precio importantes. Echa un vistazo a nuestros móviles Android o iPhone.

Smartphones Libres para todos

Trabajamos con un gran número de fabricantes de smartphones, y por ello tenemos disponible modelos para todas las necesidades: para niños, móviles para mayores, móviles todoterreno, españoles, chinos y muchos más.

Hoy en día, todos los niños quieren/necesitan un teléfono móvil. En nuestro catálogo, hemos pensado en ellos también, para que no tengas que comerte la cabeza buscando. No te preocupes, también hemos pensado que los niños rompen cosas. Por eso tenemos disponible para que puedas contratar el seguro que más te convenga para el móvil que quieras!

Lo que debes buscar en un smartphone

Se sabe, que hoy en día, lo más básico para un smartphone, es que sea libre. A continuación, te daremos una guía con los puntos más básicos que tienes que ver en un dispositivo móvil:

  • Una buena pantalla: Lo primero que debes ver es si la pantalla es lo suficientemente grande para ti. En Inmovil hemos creado un estándar de pantallas para que pueda servirte de guía. Hoy en día podemos considerar que una pantalla es grande a partir de las 6 pulgadas. Esto es gracias a la progresiva reducción de los marcos en las llamadas pantallas infinitas.
  • Cámara: A todos nos gusta salir bien en las fotos y tomar fotos bonitas. Un aspecto importante de las cámaras son los megapíxeles. Consideramos que una buena calidad de imagen se consigue con más de 8 megapíxeles.

  • Memoria: Otro aspecto fundamental es la memoria. El ser humano por naturaleza, somos impacientes, y queremos una solución rápida. Por eso, es importante que la memoria RAM sea un aspecto a tener en cuenta. En inmovil, pensamos que lo mínimo son 2 GB de RAM.

  • Batería: Si quieres que tu móvil dure para todo el día, es importante ver la batería. Actualmente, lo más común es encontrarnos con baterías de unos 3000 mAh.

  • Memoria Interna: Aunque podamos ponerle una memoria externa, es importante tener memoria interna, para las aplicaciones que se instalan en ella.

Te animamos a que utilices los filtros de nuestra tienda online para seleccionar el móvil que más te guste. Filtra por precio si quieres encontrar smartphones baratos, o esvoge las especifaciones que más te interesen. Casi todos nuestros terminales son móviles Android, pero también contamos con los iPhone de Apple.


Desde nuestro punto de vista, estos son los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir un Smartphone Libre. Si tienes cualquier duda y no sabes cómo elegir, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de chat en línea.

También te puede interesar
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.