Novedad Huawei Nova 5T 6/128GB Crush Blue Libre Ampliar Huawei Huawei

Huawei Nova 5T 6/128GB Crush Blue Libre

Huawei Huawei

6901443329816

Novedad

Consigue el nuevo smartphone de Huawei, el Huawei Nova 5T con sus 4 cámaras traseras, su pantalla FHD+ de 6,26 pulgadas y su potente procesador de 8 núcleos Kirin 980 hacen de este smartphone de gama media un móvil top.

Más detalles

Agotado

419,00 €

IVA incluído

icon-truck  Asegura tu móvil (Más Info)
  Compartir:
  Métodos de Pago: Métodos de Pago:

Descripción

  • Desbloqueo en un instante. El sensor de huellas dactilares montado en el lateral mejora el diseño al tiempo que desbloquea de forma instantánea y conveniente el HUAWEI nova 5T para una operación conveniente con una sola mano. Nunca pierdas el ritmo.

  • Empujando la belleza al límite. HUAWEI está llevando el diseño de teléfonos inteligentes a los límites con una relación pantalla-cuerpo aún mayor en el nuevo HUAWEI nova 5T. Al ocultar la cámara frontal debajo de la pantalla, la pantalla del HUAWEI nova 5T conserva su integridad completa, revolucionando la experiencia del usuario.

  • Cámaras Pro para tu bolsillo. Las cuatro cámaras AI montadas en la parte trasera de HUAWEI nova 5T capturan impresionantes fotografías de alta definición, ultra gran angular, macro y bokeh. Las cámaras también crean videos del siguiente nivel. Imágenes y videos ricos y claros, desde paisajes extensos hasta primeros planos impresionantes. Los potentes algoritmos de fotografía / video lo ayudan a obtener imágenes y videos coloridos y de alta resolución en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Hecho para grandes momentos. Las fotos de gran angular muestran los momentos épicos y dramáticos de la vida. La lente ultra gran angular f / 2.2 captura la gran escala de la naturaleza y le da a los retratos una llamarada espectacular. Ampliar tus horizontes.

  • Descubre nuevos mundos. Hay mundos de belleza sin descubrir para aquellos con la capacidad de verlos. La lente Super Macro le permite tomar fotos en primer plano desde 4 cm de distancia, lo que le permite explorar y compartir las pequeñas maravillas que nos rodean.

  • Destaca, naturalmente. Convierta a su sujeto en el centro de atención con impresionantes efectos bokeh. La cámara bokeh alimentada por las capacidades de procesamiento en tiempo real ISP del conjunto de chips Kirin crea retratos profesionales con una belleza impresionante. Una fuente inagotable de fotografía móvil.

  • Hay belleza en todos. Y ahora puede estar en pantalla completa. Una enorme cámara selfie frontal de 32 MP, ahora en la esquina superior, utiliza tecnología de inteligencia artificial para resaltar su belleza natural única y sus características individuales para sacar lo mejor de usted. La fusión de píxeles 4 en 1 crea selfies más brillantes y claros, y la tecnología AI equilibra la exposición y la luz de fondo al tiempo que optimiza los fondos. Te sorprenderá lo bien que te ves.

  • Poder sin esfuerzo a la velocidad del rayo. El chip Kirin 980 ultrarrápido es el chip SoC comercial líder de 7 nm, un salto innovador en experiencias de usuario fluidas y sin demoras. DUAL-NPU ofrece una excelente capacidad de inteligencia artificial, un mayor rendimiento y una mayor eficiencia, lo que hace que HUAWEI nova 5T responda, sea divertido y emocionante de usar.

  • Nunca te quedes sin espacio. La vida está llena de archivos grandes e importantes (fotos, videos, aplicaciones, etc.) que pueden ralentizar otros teléfonos inteligentes. Pero los 6 GB de RAM de HUAWEI nova 5T aceleran las operaciones y potencian múltiples aplicaciones, mientras que hasta 128 GB de almacenamiento le brindan espacio para todas las canciones, películas y aplicaciones que ama. Tecnología inteligente para que nunca necesite comprometerse.

  • Super carga. La carga lenta ralentiza tu vida. Especialmente en tiempos de uso intensivo. Pero la batería 3750 mAh* de HUAWEI nova 5T cuenta con un sistema HUAWEI SuperCharge de 22.5 W. Carga el 50% de la duración de la batería en solo 30 minutos. *Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. Ambiente de prueba de laboratorio: temperatura a 25ºC, humedad relativa: 45% a 80%. Al usar el cargador HUAWEI SuperCharge de 22.5 W, el teléfono se cargó con un 3% de energía en el estado de espera de la red 4G mientras la pantalla estaba apagada. La batería de 3750 mAh es el valor típico y 3650 mAh es el valor mínimo. El valor típico se basa en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. La duración de la batería depende de la situación de uso real.

  • Jugar para ganar: GPU Turbo. La GPU Turbo de nueva generación mejora drásticamente el rendimiento de los procesadores de CPU y GPU, aprovechando los chips Kirin 980 para una experiencia de juego inmersiva revolucionaria. Compatible con algunos de los juegos más populares del mundo. *GPU Turbo es una tecnología de procesamiento de gráficos basada en chips Kirin e incorpora interacción de software y hardware. Tenga en cuenta que solo se admitirán algunos juegos.

Ficha técnica

Dimensiones y peso154.25 mm (alto) x 73.97 mm (ancho) x 7.87 mm (grosor). Peso 174 grs
Tipo de pantallaIPS LCD
Pulgadas6.26 Pulgadas
Resolución2340 x 1080
Almacenamiento128GB
Memoria RAM6 GB
Cámara trasera4 Cámaras
Resolución cámara trasera48 MP
Resolución de Vídeo Cámara trasera4K (3840 × 2160)
Resolución cámara frontal32 MP
Resolución de Vídeo Cámara frontalFull HD 1080p (1920 x 1080)
ProcesadorOcta Core
Tipo procesadorKirin 980 (8 núcleos (2x Cortex-A76 a 2.6 GHz + 2x Cortex-A76 a 1,9 GHz + 4x Cortex A55 a 1.8 GHz)
BateríaLitio 3750mAh
Sistema OperativoAndroid 9 (Pie)
SensoresBrújula, Giroscopio, Hall, Lector de huella dactilar, Lector de huella dactilar en lateral, Luz ambiente, Proximidad.
Tarjeta SIMDual SIM
Tipo de tarjeta simNano SIM
Toma de cargaType-C 2.0
Conexión auricularesUSB-C
Bluetooth5.0 con A2DP
Nfc
Wifi802.11a (5GHz), 802.11ac (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), 802.11n (5GHz)
Sensor de huella

Seguramente la marca china mas famosa de los últimos tiempos fabricando smartphones, y es que por algo será. Podemos encontrar modelos de todas las gamas, pero todos con buenos acabados y de mucha calidad.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.