Novedad Realme 5 Pro 4/128GB Sparkling Blue Libre Ampliar Realme Realme

Realme 5 Pro 4/128GB Sparkling Blue Libre

Realme Realme

Novedad

Realme llega para arrasar en los móviles gama media con su modelo Realme 5 Pro. Un smartphone dotado de 4, sí sí has leído bien 4 cámaras en su parte trasera que harán que los aficionados a las fotos conozcan un nuevo concepto en el mundo fotográfico. 

Más detalles

Pídalo antes de 1 horas y 54 minutos y recíbalo entre mañana y viernes 15 noviembre con Envíos Inmóvil

219,00 €

IVA incluído

icon-truck  Asegura tu móvil (Más Info)
  Compartir:
  Métodos de Pago: Métodos de Pago:
icon-truck  Envío en 24 - 48 Horas

Descripción

  • Lente gran angular y ultra clara. 48MP AI Quad Camera. ¡Atrévase con la cámara cuádruple! realme 5 Pro lleva una cámara cuádruple AI con macro y gran angular, lo que permite a los usuarios hacer fotos desde varias perspectivas.

  • Imagen ultra clara. Al usar el sensor Sony IMX 586, las fotos de 48MP hechas en el Realme 5 pro tienen una altísima resolución. No se perderá ningún detalle, será como si los píxeles cobraran vida.

  • Una gran compañía para las noches por la ciudad. Paisajes nocturnos súper claros. Gracias a su apertura F1.8 y el sensor de media pulgada, realme 5 Pro puede realizar grandes fotos nocturnas con muy poca iluminación. Con el modo Súper paisaje nocturno, puede hacer impresionantes fotos nocturnas gracias al motor multi-fotograma y a HDR.

  • Capture 1,5 veces más. Gran angular de 119°*. realme 5 Pro le brinda la oportunidad de captar un mundo un 151 % mayor* . Gracias a la tecnología DLDC (corrección de distorsión con lente doble), se pueden hacer excelentes retratos y paisajes.

  • Lente ultra macro de 4 cm. Capture maravillas en el mundo de macro. Entre en el mundo de la macro con el enfoque a 4 cm Además, la apertura F2.4 y el efecto bokeh permite realizar excepcionales fotos con mejor enfoque en realme 5 Pro.

  • Lente para retrato. Con los masivos ajustes sobre la exposición, temperatura del color y HSL, y la simulación de obras maestras, la lente para retratos permite hacer fotos más estéticas con un estilo retro.

  • Snapdragon 712 AIE. El procesador aporta un alto rendimiento y bajo consumo gracias a la tecnología de procesos avanzada de 10 nm de 8 núcleos. Con la recientemente actualizada frecuencia de 2,3 GHz, el rendimiento global ha mejorado un 10 %. La nueva arquitectura de procesamiento de imágenes ha aumentado un 35 % la eficiencia energética y el tercer motor de AI ayuda a mejorar la eficiencia del reconocimiento de voz y la optimización de imágenes.*

  • Flash charge VOOC 3.0. Nuestra carga flash VOOC3.0 es la carga más rápida en este segmento de precios, pero lo más importante es que cuando mira películas y carga, se puede mantener la velocidad de carga flash. No como otros, la velocidad de carga no se mantiene. Es 4 veces más lento que el nuestro. Por ejemplo, 5 Pro puede cargarse al 60% durante una hora cuando mira películas, pero otras cargas rápidas solo pueden cargarse al 8%. Si usa nuestra carga flash VOOC3.0, definitivamente le encantará y no podrá dejarla.

  • Nuevo diseño del cristal, actualización de la forma de diamante clásica. Tras haberlo pulido 133 veces, realme 5 Pro por fin tiene el color holográfico nanométrico con la textura de corte. Todos los ángulos brillan al reflejarse.

  • Pantalla más grande, visión más ancha. La pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas (16,0 cm) del realme 5 Pro, cuyo proceso de distribución de alta precisión ha estrechado el borde negro y ha aumentado la relación entre pantalla y cuerpo a un 90,6 %, ofrece una visión más ancha y clara.

  • ColorOS 6, personalizado por realme. Contiene muchas funciones nuevas y exclusivas, lo que hace que ColorOS sea más fácil y divertido El sistema admite el límite de uso compartido de datos a través de un punto de acceso portátil, el uso de la huella para acceder rápidamente al espacio privado y un AR Core más interesante.

  • Diseño resistente a salpicaduras. Apto para calidad real. El sellado hermético impermeable protege los componentes interiores y exteriores, lo que incluye pantalla, tapa trasera y botones. El diseño estanco ha pasado la prueba Real Quality.*

Ficha técnica

Dimensiones y peso157 mm (alto) x 74.2 mm (ancho) x 8.9 mm (grosor) Peso 184 grs
Tipo de pantallaIPS LCD
Pulgadas6.3 Pulgadas
Resolución2340 x 1080
Almacenamiento128GB
Almacenamiento externomicroSD (SD 1.0), microSDHC (SD 2.0), SDXC (SD 3.0) (256 GB)
Memoria RAM4 GB
Cámara trasera4 Cámaras
Resolución cámara trasera64 MP, 48 MP
Resolución de Vídeo Cámara trasera4K (3840 × 2160)
Resolución cámara frontal16MP
Resolución de Vídeo Cámara frontalFull HD 1080p (1920 x 1080)
ProcesadorOcta Core
Tipo procesadorQualcomm Snapdragon 712 (8 núcleos Kryo 360 a 2,3 GHz)
BateríaLitio 4035mAh
Sistema OperativoAndroid 9 Pie
SensoresAcelerómetro, Giroscopio, Lector de huella dactilar, Luz ambiente, Proximidad,
Tarjeta SIMDual SIM
Tipo de tarjeta simDoble ranura nano SIM
Toma de cargaType-C
Conexión auriculares3.5 mm
BluetoothBluetooth 5
Wifi802.11a (5GHz), 802.11ac (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), 802.11n (5GHz),
Sensor de huella
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.