Novedad Realme X2 8/128GB Pearl White Libre Ampliar Realme Realme

Realme X2 8/128GB Pearl White Libre

Realme Realme

Novedad

Realme junto Aaron Huey (fotógrafo de National Geographic) han diseñado la cámara del nuevo Realme X2. Un móvil de gama media que no tiene nada que envidiar a los de gama premium, ya que cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 730G. Hazte con él y Fináncialo hasta en 36 meses.

Más detalles

Agotado

329,00 €

IVA incluído

icon-truck  Asegura tu móvil (Más Info)
  Compartir:
  Métodos de Pago: Métodos de Pago:
icon-truck  Envío en 24 - 48 Horas

Descripción

  • Cámara principal de 64MP con Ojo de Halcón con la cantidad de píxels más alta de realme hasta ahora. realme X2 viene con el nuevo sensor Samsung GW1 que cuenta con el mayor número de píxeles en un smartphone realme hasta la fecha.

  • 110x mas resolución Toma fotos en modo póster de 3.6 metros de alto. Cargada con 64 megapixels, realme X2 captura fotos con resolución de 9280x6944 píxels que son perfectas para portadas de revistas, anuncios y más.

  • Una cámara exclusiva personalizada por un gran fotógrafo. El fotógrafo de National Geographic, Aaron Huey, ha trabajado con realme para mejorar la calidad de la cámara para conseguir resultados impecables en lugares como la playa, montaña, bosques y ciudades. Después de muchas pruebas y trabajo, la cámara de realme x2 tiene las mejores capacidades para todo tipo de situación.

  • Un sensor más grande de 1/1.72 Cuanto más grande mejor. Equipado con el sensor más grande de realme de 1/1.72. La cámara de Ojo de Halcón crea resultados de imágenes increíbles y una gran experiencia, además lleva la actualización 2.0 que le permite capturar fotos en modo nocturno que utilizando la tecnología Multi-Frame para capturar la mejor calidad de imágenes de noche.

  • 119ºUltra Gran Angular Campo de visión 4x más ancho. La cámara ultra gran angular viene con 119º de campo de visión que lo hace 4 veces más ancho y con la tecnología DLDC creada por realme, corrige distorsiones asegurando que la calidad de la fotografía sea impecable.

  • Cámara Macro de 4cm. La cámara macro de 4cm nos permite descubrir los detalles más imposibles, descubriendo nuevos detalles que con una lente normal no conseguirías.

  • 32MP Ultradetallado en la cámara frontal para el mejor selfie en fotos nocturnas. La cámara frontal con la cantidad de píxels más alta de realme te deja tomar las fotos más detalladas. La cámara frontal tiene un algoritmo de anti-temblor que hace los selfies y vídeos estables y espléndidos. También agregamos el modo retrato de versión nocturna con una composición tecnológica de píxels que hace los selfies y vídeos de noche más claros y coloridos con fondos menos expuestos.

  • Una nueva cámara para retratos retro. Un nuevo sistema de filtros en blanco y negro para fotos de calidad. La cámara frontal captura todas las iluminaciones y sombras con un nuevo sistema de filtros para fotos en blanco y negro, que mejora la calidad de la fotografía a un nivel que parece de estudio profesional.

  • Graba vídeos con tecnología anti-vibración. Con la tecnología de de estabilización de imagen y el algoritmo de anti-vibración, tu smartphone grabará videos super estables como una cámara deportiva.

  • Vídeos ultra angular para tener una visión 4x más completa. Graba vídeos con nuestra cámara gran angular para agrandar la experiencia y visualización del vídeo sin perder calidad.

  • Vídeos en modo retrato en tiempo real que crean un efecto cinematográfico. Con nuestra función de modo retrato para vídeos en tiempo real, cada captura de vídeo emplea el efecto retrato. realme x2 puede capturar retratos cinemá-ticos.

  • Videos en cámara lenta 960fps Captura tu Experiencia. Los videos en cámara lenta ahora son grabados en 960 fps, que crean videos 32 veces más lentos con la mejor calidad posible, capturando tus mejores momentos.

  • Un procesador extremadamente rápido Qualcomm Snapdragon 730G. Qualcomm Snapdragon 730G adopta la tecnología de un procesador de 8mn, mejorando el rendimiento un 35% para una mejor experiencia. Además hemos mejorado el Adreno 618, respaldado por el Snapdragon Elite Gaming y la imagen Quad HD+, mejorando el rendimiento del GPU un 25%, para que tengas la mejor experiencia de Gaming en el realme x2. Agregando nuestra cuarta generación en tecnología IA, aumenta el reconocimiento de voz y mejora como procesa las imágenes con mas eficiencia.

  • Carga tu móvil en solo 30min con 30W VOOC Carga Rápida un 67% más rápido. El nuevo buque insignia de realme viene con una batería de 30W VOOC Carga Rápida 4.0. Te deja cargar tu móvil en un instante incluso mientras vez vídeos o juegas videojuegos sin que cambie la temperatura del móvil. Cinco capas de protección y monitoreo de variaciones de corriente durante todas la cargas para garantizar tu seguridad.

  • Escáner de huellas digitales de nueva generación Desbloqueo instantáneo en 0.36s. realme X2 viene con el último módulo de escáner de huellas digitales de Goodix 3.0. Su filtro de seguridad recientemente agregado actualiza la luz proyectada de luz verde a luz blanca de espectro completo para monitorear en múltiples dimensiones y mejorar sustancialmente el rendimiento de seguridad.

  • Game Space y Game Assistant Exclusivo Gamekeeper. Sumérjase en sus juegos. El asistente de juegos puede configurar el modo No molestar y ventanas emergentes semitransparentes para evitar interrupciones. Capturas de pantalla rápidas y grabación de pantalla son compatibles para grabar y compartir sus maravillosos momentos en el juego.

  • Como tener un universo paralelo en tu mano. Múltiples capas de sombras y miles de líneas micro-métricas dan forma a las hermosas rayas parecidas a un agujero negro. Después de un año entero de investigación y desarrollo de ID, con análisis de algoritmos y ajuste de funciones, se muestra nuestro universo paralelo.

  • 91.9% ratio de pantalla Impresionante pantalla de luz natural. La tecnología Samsung Super AMOLED de 6.4 '' y la pantalla de luz natural hacen que el contenido visual sea legible bajo la luz solar. Además, la tecnología COF de alta calidad ofrece una relación alta de ratio de pantalla de 91.9%, la más alta de la historia. Permitiendo ver los mejores efectos visuales cuando ves vídeos o juegas videojuegos.

  • Modo ultra oscuro. Renovación de la experiencia del sistema. Realme x2 tiene el popular modo oscuro que puede ser puesto automáticamente o manualmente. 

  • Tus tarjetas digitales desde tu ticket de transporte público hasta tu tarjeta de banco. Utiliza realme X2 como tu banco, ticket de transporte y más.

  • Dolby Atmos Desatando el audio inmersivo. Resonante y claro, certificado por Hi-Res Audio, el sonido ofrece el efecto de sonido Dolby Atmos. Sumérgete en una maravillosa experiencia de audio al escuchar música o ver películas.

  • ColorOS 6 Sistema Inteligente con Diseño sin Fronteras. El diseño estético único y premium de realme X2 le brinda una experiencia novedosa. Además del diseño estético impresionante, ColorOS 6 tiene un rendimiento más potente, mayor ahorro de energía y un asistente más inteligente que le permite disfrutar de excelentes efectos visuales y una interactividad fluída.

Ficha técnica

Dimensiones y peso158.7 mm (alto) x 75.2 mm (ancho) x 8.6 mm (grosor) Peso 182 grs
Tipo de pantallaSuper AMOLED
Pulgadas6.4 Pulgadas
Resolución2340 x 1080
Almacenamiento128GB
Almacenamiento externomicroSD (SD 1.0), microSDHC (SD 2.0), SDXC (SD 3.0) (256 GB)
Memoria RAM8 GB
Cámara trasera4 Cámaras
Resolución cámara trasera64 MP
Resolución de Vídeo Cámara trasera4K (3840 × 2160)
Resolución cámara frontal32 MP
Resolución de Vídeo Cámara frontalFull HD 1080p (1920 x 1080)
ProcesadorOcta Core
Tipo procesadorQualcomm Snapdragon 730G (8 núcleos (Kryo 470 a 2.2 GHz)) 8 nm
BateríaLitio 4000mAh
Sistema OperativoAndroid 9 (Pie)
SensoresAcelerómetro, Giroscopio, Lector de huella dactilar en pantalla, Luz ambiente, Proximidad
Tarjeta SIMDual SIM
Tipo de tarjeta simDoble ranura nano SIM
Toma de cargaType C
Conexión auriculares3.5 mm
BluetoothBluetooth 5.0
Nfc
Wifi802.11a (5GHz), 802.11ac (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), MIMO2x2, WiFiDirect
Sensor de huella
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.