Samsung Galaxy A80 8/128GB Plata Libre Ampliar Samsung Samsung

Samsung Galaxy A80 8/128GB Plata Libre

Samsung Samsung

Novedad

Disfruta del nuevo Samsung Galaxy A80 con su cámara ultra gran angular, con un increíble campo de visión de 123 grados y reversible para que nada se te escape. ten el control de lo que pasa a tu alrededor. Ademas de su potente procesador Octacore al que le acompañan 8GB de RAM.

Más detalles

649,00 €

IVA incluído

icon-truck  Asegura tu móvil (Más Info)
  Compartir:
  Métodos de Pago: Métodos de Pago:
icon-truck  Envío en 24 - 48 Horas

Descripción

  • Mucho más detalle en tus historias. La cámara de 48MP de Galaxy A80 te brinda una resolución clara y nítida con la que captar a la perfección tus momentos más especiales. Descubre la diferencia en tus vídeos y retransmisiones del día a día.

  • Una cámara que te permite ver mucho más. Nuestra cámara ultra gran angular, con un increíble campo de visión de 123 grados, ha sido ideada para captar el mundo tal como lo ven tus ojos. Colócate en el centro de la acción y comparte aún más.

  • Graba vídeos como un profesional. Galaxy A80 emplea la cámara ultra gran angular combinada con software predictivo para grabar vídeos de acción de calidad profesional. Super steady te permite grabar y retransmitir tus vídeos de aventura con un movimiento más estable y fluido.
  • Mide cualquier cosa al instante. Obtén medidas AR en tiempo real fácilmente para redecorar tu casa o comprobar el área de un espacio. Solo tienes que escanear con la aplicación Quick Measure, para medir distancias, longitudes, profundidades y espacios de objetos tridimensionales.*Imágenes simuladas con fines ilustrativos. **Las medidas proporcionadas por Quick Measure pueden no ser precisas, y solo deben usarse con fines de referencia. La precisión de Quick Measure puede diferir dependiendo de distintos factores, entre los que se incluyen las condiciones de la toma (como encontrarse en exteriores) y las características del objeto (como ser demasiado grande, demasiado pequeño, muy reflectante o muy oscuro).

  • Perfecciona tus fotos con el optimizador de escenas. El optimizador de escenas identifica y perfecciona el contenido de tus fotografías según sus 30 modos diferentes para que tus imágenes luzcan aún más impresionantes.

  • Una pantalla diseñada para la vida. Hemos perfeccionado la nueva pantalla Infinity para ofrecerte un diseño con bisel casi inexistente, sin ranuras, sin distracciones. La pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,7” de Galaxy A80 es un lienzo amplio y brillante sobre el que explorar contenidos e historias, conectar y dar rienda suelta a tu creatividad. Una pantalla creada para la vida. Más espacio para jugar.

  • Una sujeción cómoda para acompañarte más tiempo. Si pasas el día fuera de casa, necesitas un teléfono que se adapte cómodamente a tu mano, y las suaves curvas de Galaxy A80 han sido diseñadas especialmente para ello. Su llamativo diseño en cristal con bisel metálico aporta una sujeción confortable durante todo el día. Destaca con los clásicos más modernos: Phantom Black, Angel Gold y Ghost White.

  • Autonomía para la vida. La energía es imprescindible para mantenerse siempre conectado. Comparte, retransmite y conéctate con su batería de 3700 mAh (típica) y la tecnología de carga ultrarrápida de 25W. Galaxy A80 aprende tus rutinas diarias y patrones de uso para cerrar las aplicaciones que no utilizas y optimizar la autonomía de la batería.

  • Comparte, reproduce y juega más rápido. Galaxy A80 está preparado para cualquier desafío. Su potenciador de rendimiento inteligente reconoce tus hábitos móviles y optimiza el potente procesador Octa-Core y sus 8GB de RAM para que puedas reproducir, jugar y usar tu teléfono con un rendimiento excepcional.

  • Al alcance de tus dedos. El sensor de huella dactilar está integrado en el cristal de la pantalla para que puedas desbloquear tu teléfono con solo un toque. Protege tus datos de miradas ajenas y accede a tu teléfono fácilmente en cualquier momento. Un smartphone diseñado para la vida que protege tu privacidad.*Si usas protector de pantalla, asegúrate de que este es compatible con el sensor de huella dactilar en pantalla.

  • Potencia para hacer más cosas a la vez. Ahorra tiempo y haz más de lo que te gusta. La multiventana de Galaxy A80 te permite fijar ventanas y tareas en la pantalla de inicio. *Disponible únicamente en ciertas aplicaciones con capacidad multiventana.

Ficha técnica

Dimensiones y peso165.2 mm (alto) x 76.5 mm (ancho) x 9.3 mm (grosor), 210 gr
Tipo de pantallaSuper AMOLED
Pulgadas6.7 Pulgadas
Resolución2400 x 1080
Almacenamiento128GB
Almacenamiento externoNo
Memoria RAM8 GB
Cámara trasera- Resolución (Múltiple) 48.0 MP + 8.0 MP + HQVGA. Apertura (Múltiple) F2.0 , F2.2 , F1.2. Sensor ToF 3D / Modeo de vídeo Super Steady .
Resolución cámara trasera48 MP
Cámara frontalResolución modo foto 8MP (3280 x 2464). Apertura f. 2.2. Cámara rotatoria, mismos sensores traseros que frontales.
ProcesadorOcta Core
Tipo procesadorCPU Octacore (8 nucleos)
Batería3700
Sistema OperativoAndroid 9 (Pie)
SensoresHuella dactilar, Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Luz ambiente,
Tarjeta SIMDual SIM
Tipo de tarjeta simDoble ranura nano SIM
Toma de cargaType-C
Carga inalámbricaNo
Bluetooth5.0 con A2DP
Nfc
Wifi802.11a (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), 802.11ac (5GHz),
Reconocimiento facialNo
Sensor de huella

Samsung es una de las marcas más potentes del mercado en smartphones. Con su gama S han arrasado el mercado.


En Inmovil podrás encontrar gran variedad de Samsung a buen precio.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.