Samsung Note 10+ 512GB Negro Libre Ampliar Samsung Samsung

Samsung Note 10 Plus 512GB Negro Libre

Samsung Samsung

8806090142246

Novedad

La gama más potente, productiva y creativa de la marca Samsung. Note 10 y Note 10+ son ideales para gente profesional, gamers o cualquier persona q sepa sacarle fruto a su funcional S Pen. La gama más exigente. 

Más detalles

Agotado

1 209,00 €

IVA incluído

icon-truck  Asegura tu móvil (Más Info)
  Compartir:
  Métodos de Pago: Métodos de Pago:

Descripción

Diseño

¿Quién dijo que Galaxy Note es un smartphone grande? O que Galaxy Note es solo para profesionales? La familia Galaxy Note se reinventa, ofreciendo 2 modelos en tamaños distintos para que cualquier usuario pueda disfrutar de la experiencia de usar un Galaxy Note.

Productividad

Galaxy Note es más que un smartphone gracias a su S Pen, que se renueva para que no solo puedas tomar notas, editarlas y convertirlas a texto, sino que también te permite utilizarlo como un control remoto de tu smartphone.

Creación

Galaxy Note10 incluye todas las herramientas que necesitas para poder crear tu propio contenido. Captura, edita y comparte como un profesional.

Rendimiento

El rendimiento es una de las señas de identidad de la gama Note. Galaxy Note10 no solo es el Note más potente hasta la fecha sino que incorpora innovaciones jamás vistas en la familia Galaxy.

  • S PEN, otra forma de usar tu Smartphone.
    • Air Actions. Usa el S Pen como control remoto con 6 gestos sencillos que podrás personalizar para realizar acciones en el teléfono sin tocarlo.
    • Text Conversion. Convierte tus notas a mano en texto digital para usarlo en MSWord o crea emails directamente desde tus notas.
    • Nota con pantalla apagada. Toma notas de forma rápida incluso con la pantalla apagada y personalízalas con varios colores.
    • Live Message y grabadora de pantalla. Personaliza tus mensajes en fotos y videos escribiendo con el S Pen. Graba la pantalla de tu dispositivo y añade notas a tus videos con el S Pen.
  • Expande tu experiencia de PC. Trabaja a lo grande.
    • Samsung Dex para PC. Convierte Galaxy Note en tu PC con DeX. Ahora podrás usarlo incluso conectándolo por USB a tu PC/Mac y podrás compartir archivos con arrastrar y soltar entre ambos dispositivos y usar un mismo ratón/teclado para controlar los 2 dispositivos.
    • Link to Windows. Conecta de forma inalámbrica tu Galaxy a tu PC y comparte archivos con arrastrar y soltar, lee y responde mensaje usando el teclado de tu PC o incluso clona la pantalla de smartphone para usar las apps de tu móvil e n tu PC.
  • Una cámara muy pro. Múltiples opciones.
    • Múltiples lentes:
      • Ultra gran angular 123º es como alejarte para capturar más sin moverte del sitio
      • Apertura Dual (F1.5/2.4) es como tener una cámara para el día y otra para la noche
      • Zoom óptico 2x acércate sin perder calidad
      • Profundidad 3D (ToF)* mide el tamaño de objetos y aplica efectos de desenfoque más realistas a tus fotos y videos *Solo disponible en Galaxy Note10+
    • Modo Instagram. Captura y comparte directamente en Instagram desde el menú de la propia cámara.
  • De fotos a un estudio de vídeo. Graba y edita vídeos con tu teléfono.
    • Edición de vídeo avanzada. Edita tus vídeos de forma muy sencilla para agrupar y recortar clips, añadir transiciones, agregar subtítulos y dibujar con el S Pen. Y si prefieres edita como en un PC con Adobe Rush en Samsung DeX.
    • Audio Zoom. Haz zoom en tus videos y amplifica el audio de esa zona de forma automática para no perder detalle.
    • Live focus video. Graba video como un profesional aplicando efectos de desenfoque a tus videos.
    • Super Steady. Graba videos super estables incluso con mucho movimiento utilizando tanto el ultra gran angular como el gran angular y en modo cámara rápida.
  • El almacenamiento de un portátil. Con una memoria de 256/512 GB Galaxy Note10 es líder en almacenamiento para que puedas llevar toda tu información siempre a mano.

  • Batería inteligente. La IA aprende tus patrones de uso para cerrar las apps que no usas, act/desact el ahorro de batería y optimizar al máximo su nueva batería de mayor capacidad con 3500/4300 mAh.

  • Carga ultra rápida con cable e inalámbrica. Con la nueva carga de 25W/45W** podrás cargar el 50% (Note10) 65% (Note10+) en tan solo 30min. Además podrás compartir batería con tus amigos o cargar tus wareables. **45W solo soportado por Galaxy Note10+. Cargador de 45W no incluido en el paquete de ventas.

  • Procesador ultra rápido. Su nuevo procesador Exynos 9825 es un 20% más potente consumiendo menos energía gracias a su tecnología de fabricación de 7nm.

Ficha técnica

Dimensiones y peso162.3 mm (alto) x 77.2 mm (ancho) x 7.9 mm (grosor). Peso 196 grs
Tipo de pantallaDynamic AMOLED
Pulgadas6.8 Pulgadas
Resolución3040 x 1440
Almacenamiento512 GB
Almacenamiento externoSDXC (SD 3.0)
Memoria RAM12 GB
Cámara trasera4 Cámaras
Resolución cámara trasera16 MP
Resolución de Vídeo Cámara trasera4K (3840 × 2160)
Resolución cámara frontal10MP
Resolución de Vídeo Cámara frontalFull HD 1080p (1920 x 1080)
ProcesadorOcta Core
Tipo procesadorSamsung Exynos 9825 (8 núcleos (2 x M4 a 2.73 GHz+2 x Cortex-A75 a 2.31 GHz + 4 x Cortex-A55 a 1.95 GHz)) 7nm
BateríaLitio 4300mAh
Sistema OperativoAndroid 9 (Pie)
SensoresHuella dactilar, Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Luz ambiente, Reconocimiento facial,
Tarjeta SIMDual SIM
Tipo de tarjeta simDoble ranura nano SIM
Carga inalámbricaSí. Ultrasónica
Conexión auricularesTipo C
Bluetooth5.0 + aptX HD con A2DP
Nfc
Wifi802.11a (5GHz), 802.11b (2,4GHz), 802.11g (2,4GHz), 802.11n (2,4GHz), 802.11ac (5GHz), WiFi 6 (802.11 ax),
Reconocimiento facial
Sensor de huella
OtrosProtección IP (polvo) IP6 / Protección IP (agua) IP8
GPSGPS, A-GPS, Glonass, Beidou, Galileo

Samsung es una de las marcas más potentes del mercado en smartphones. Con su gama S han arrasado el mercado.


En Inmovil podrás encontrar gran variedad de Samsung a buen precio.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.