Móviles todoterreno

Móviles todoterreno

No hay productos en esta categoría

Los móviles todoterreno están a tu alcance para evitar que cualquier desperfecto o actividad que realices pueda alejarte de estar conectado. Móviles con mucha batería, móviles con mucha resistencia, móviles con máxima conectividad y estupendas prestaciones...

Porque una mayor resistencia no significa menos utilidad.


¿Para qué tipo de usuarios va dirigido?

Si eres deportista, y tienes que estar constantemente conectado, te recomendamos los teléfonos todoterrenoUn móvil todoterreno es el que está diseñado para ser un móvil indestructible. Nada que envidiar a los antiguos Nokia. Se pueden dejar caer en la piscina, el inodoro o mojarse por la lluvia y seguirán funcionando con total normalidad. Este tipo de móviles rugerizados no son tan raros como solían ser y son muy útiles para trabajo y actividades que conlleven cierto riesgo. Esta gama de Smartphones Libres te ofrecerá todo lo que necesitas.

  • Móviles resistentes al agua.
  • Móviles resistentes al polvo
  • Móviles resistentes a golpes.

¿Cómo funcionan?

El sistema de resistencia conseguido por los tapones adhesivos lo completan unos pequeños anillos en forma de aro que van detrás de cada área sensible al toque que se expanden en la medida que se presiona por la parte exterior por ejemplo en la ranura para microSD. En los botones basta con un poco de silicona que es un perfecto aislante de cualquier líquido. Su grado de protección cubre incluso la pantalla, haciendo móviles todoterreno resistentes con protección IP68 en la mayoría de casos.

¿Qué móvil todoterreno comprar?

Los móviles resistentes responden a las necesidades de la gente activa. Si eres deportista o trabajas en entornos con riesgo, los teléfonos todoterreno te ayudarán a mantenerte conectado sin preocupaciones por la seguridad de tu smartphone. Los móviles rugerizados como Cat S61 o el Cat S31 evitarán daños a su integridad ofreciéndote una protección sin precedentes. Si por otro lado, necesitas que la batería dure hasta el infinito, puedes optar por el Ulefone Power 5 con su batería de 13000 mAh.

Financia tu compra con nosotros, y asegura tu móvil antigolpes con el primer mes gratis y sin compromiso de permanencia! Llévate tu teléfono contra cualquier tipo de percances!

También te puede interesar
Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.