Crosscall Spider X1 Negro Ampliar CrossCall CrossCall

Crosscall Spider X1 Negro

CrossCall CrossCall

Novedad

Presentamos la gama de teléfonos de la marca Crosscall, capaces de aguantar todo tipo de adversidades. Ideales para deportes extremos o trabajos que tengas que realizar al intemperie.

El Spider X1 es el teléfono más económico de la gama Crosscall siendo igual de resistente a golpes, humedad y polvo.

Más detalles

Agotado

65,00 €

IVA incluído

icon-truck  Asegura tu móvil (Más Info)
  Compartir:
  Métodos de Pago: Métodos de Pago:
icon-truck  Envío en 24 - 48 Horas

Descripción

UN RENDIMIENTO CONCENTRADO
¿Quién dijo que tenía que ser imponente para ser resistente ? Con sus dimensiones compactas, su linterna eléctrica y la tecnología integrada, el SPIDER-X1 acompaña deportistas y profesionales en todas sus actividades. ¡Capaz de hacer frente a la humedad, el barro y el polvo, una única pasada bajo el agua al final del día permite que el SPIDER-X1 recupere su toque Soft Touch, como nuevo !

SUS PUNTOS FUERTES

ESTANCO
Se acabaron las intrusiones. El SPIDER-X1 es capaz de sobrevivir en el agua durante 30 minutos, hasta a 1 metro de profundidad.

RESISTENTE
Compacto, ligero y reforzado. Disfruta de todas las ventajas de un móvil sin tener que preocuparte por su capacidad de adaptación a terrenos complicados.

DOBLE SIM
Dos líneas telefónicas distintas en un solo móvil. Gestiona tu trabajo y tu vida privada, o tus comunicaciones nacionales e internacionales.

LINTERNA
Equipado con una linterna con acceso directo desde el teclado, el SPIDER-X1 te sacará de muchas situaciones oscuras.

PESO PLUMA
Compacto y ultraligero, sin ninguna duda, el SPIDER-X1 podrá acompañarte a todas partes, sea cual sea tu actividad.

AUTÓNOMO
Una autonomía que se adapta a tu ritmo. El SPIDER-X1 y sus 1000 mAh pueden garantizarte 6 horas de llamada y 10 días en reposo.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.