Crosscall Spider X4 Negro Ampliar CrossCall CrossCall

Crosscall Spider X4 Negro

CrossCall CrossCall

Novedad

Presentamos la gama de teléfonos de la marca Crosscall, capaces de aguantar todo tipo de adversidades. Ideales para deportes extremos o trabajos que tengas que realizar al intemperie.

El Crosscall Spider x4 es resistente al agua, polvo y golpes, con una gran duración de batería, dual Sim, linterna y mucho más.

Más detalles

Agotado

110,00 €

IVA incluído

icon-truck  Asegura tu móvil (Más Info)
  Compartir:
  Métodos de Pago: Métodos de Pago:
icon-truck  Envío en 24 - 48 Horas

Descripción

SPIDER-X4 - EL MÓVIL 3G QUE PUEDE CON TODO

Fiel a su predecesor en lo que se refiere a portabilidad, el SPIDER-X4 cuenta con una nueva cámara de 2 MP y conexión 3G+. Este teléfono móvil es perfecto para aquellos que buscan un dispositivo compacto y eficaz que no le tema a los elementos.

ESTANCO
Totalmente impermeable y a prueba de polvo, el SPIDER-X4 es capaz de funcionar bajo el agua durante 30 minutos, hasta a 1 m de profundidad.

RESISTENTE
Compacto, ligero y reforzado, el SPIDER-X4 tiene todo lo necesario para hacer frente a los desafíos de tus actividades más extremas.

CONECTIVIDAD
Adaptado a nuestros tiempos, el SPIDER-X4 te permite una comunicación plena gracias a la potencia de la red 3G+.

DOBLE SIM
Disfruta de las múltiples ventajas de la opción de doble SIM del SPIDER-X4 y guarda tus dos líneas telefónicas en un solo móvil.

LINTERNA
Equipado con los accesorios más indispensables, el SPIDER-X4 está dotado de una linterna a la que puedes acceder gracias a un botón específico.

AUTONOMÍA
Especialmente autónomo, el SPIDER-X4 es un móvil con conexión capaz de ofrecer 6 horas y media en comunicación y 13 días en reposo.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.