Tablets

Tablets

Hay 86 productos.

En Inmovil te ofrecemos una gran variedad de tablets. Explora las diferentes marcas y modelos para que puedas elegir la que mas se adapte a ti.


Mostrando 1 - 24 de 86 items

¿Qué es una Tablet?

Una tablet es un dispositivo electrónico que se posiciona entre los smartphones y los ordenadores portátiles. Posee características de ambos terminales para situarse en un nivel intermedio en cuanto a usabilidad. Actualmente, casi todas las marcas de telefonía móvil ofertan su propia gama de Tablet.

En Inmovil puedes comprar online todas las tablets de nuestro catálogo. Con dos años de garantía oficial en España, pago seguro certificado y envío en 24–48 horas. Escoge entre tablets de fabricantes de primer nivel como Apple, Samsung o BQ.

Por otra parte, te ponemos las cosas fáciles a la hora de comprar tu nueva tablet. Puedes financiar la tableta que más te guste para pagarla poco a poco. Escoge el número de cuotas mensuales que mejor se adapte a ti. Paga cuando quieras, sin papeleos, rápido y seguro.

Características de las Tablets

La elección de tu tablet preferida, dependerá en gran medida de las siguientes características:

La principal característica de las tablets es el tamaño de su pantalla. Como hemos comentado anteriormente se sitúa en un punto intermedio entre los smartphones y los ordenadores portátiles. Suelen rondar entre 7 y 12 pulgadas, proporcionando una vista más amplia. Además gracias a su tamaño, es más fácil de trasladar y de usar que un portátil.

En el apartado del rendimiento, suele tener características muy parecidas a la de los smartphones. Sobre todo en términos de procesador y memoria. Por lo general, las tablets no están configuradas para uso profesional, es decir, para programas pesados que necesiten más fluidez.

Por otro lado, la batería es un aspecto fundamental, ya que, al tener más dimensión de pantalla, también consume más. Por eso, las baterías de las tablets poseen más capacidad. Suelen oscilar entre los 5000 y los 9000 mAh.

¿Qué tablet comprar?

A la hora de comprar una tablet, al igual que un smartphone, debes de tener en cuenta el uso que le vayas a dar o de lo exigente que seas con el terminal. En Inmovil te ayudamos con la elección de tu nueva tablet con los filtros de especificaciones.

De esta manera, puedes filtrar por fabricantes. Si estás buscando un iPad, puedes filtrar por la categoría Apple y no perder el tiempo buscando entre todas. Otros filtros que también te pueden ser de utilidad son el precio, los GB de almacenamiento, las pulgadas de la pantalla, la batería o la cámara.

También hacemos selecciones o tops con las tabletas más adecuadas para ciertos usos. Por ejemplo, las mejores tablets para niños. Encuentra en Inmovil tu tablet preferida rápido y sin complicaciones y compra online de forma segura.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.