Tablets para niños

Tablets para niños

No hay productos en esta categoría

Compra la mejor tablet para niños, con dos años de garantía. Puedes financiar hasta en 12 meses sin papeleos.


Comprar Tablets para niños

A los niños les encantan las tablets, y con tanto contenido para niños disponible que puede ser entretenido y educativo, es fácil ver por qué.

Si estás buscando comprarle una tablet a tu hijo, podemos ayudarte.

¿Qué buscar en una tablet para niños?

Las ventajas de una tablet para niños especialmente diseñada incluyen un navegador web "seguro" (o sin acceso a Internet) y juegos y aplicaciones precargadas que son apropiadas para los niños. Lo que no suelen tener es una amplia selección de los últimos juegos. Los Lenovo Tab, por ejemplo, son excelentes tablets, pero sus hijos pueden sentirse frustrados cuando no pueden obtener los mismos juegos o aplicaciones que sus amigos tienen en Android o iPad.

Puedes configurar perfiles protegidos con contraseña para que puedas dar acceso a cada niño solo a los libros, juegos y aplicaciones que deseas que vean.

¿Qué especificaciones deben tener las tablets para niños?

Es mejor no detenerse demasiado en las especificaciones, ya que rara vez te dicen qué tan buena es una tablet para un niño. Dos cosas que debes considerar son la duración de la batería y el tamaño de la pantalla.

Las tablets de muchos niños duran aproximadamente la mitad del tiempo que un iPad, alrededor de cinco o seis horas. Por supuesto, pueden usar su tablet mientras se está cargando, pero vale la pena evitar cualquiera que no se cargue a través de USB, ya que esto hace que sea incómodo cargarlos en viajes largos en automóvil.

Un aspecto importante es el almacenamiento. Si la tablet que está considerando no tiene ranura para tarjeta microSD, tendrá que comenzar a eliminar aplicaciones, música, fotos y más cuando el almacenamiento interno esté lleno. Vale la pena tener tanto almacenamiento como sea posible, pero aún es importante tener una ranura microSD. Las tarjetas de memoria son baratas e incluso si una tablet no le permite instalar aplicaciones en ella, aún puede usarla para fotos, videos y música.

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Privacidad.